Deportes

Oltra echa el cierre en una semana con un once renovado

  • El valenciano ensaya en privado los posibles cambios de cara a la cita de mañana ante el Mirandés

Top secret. José Luis Oltra no quiere despistes en una semana de alta tensión para el CCF, que se juega el todo o nada a una carta con dos encuentros en cuatro días, ambos a domicilio.

Con el objetivo de conquistar una de las cuatro plazas de play off de ascenso a Primera, de las que está situado el cuadro blanquiverde a tan solamente un punto, el preparador valenciano echó el cierre a las sesiones de trabajo para trabajar con un once inicial muy renovado para el duelo de mañana ante el Mirandés. De hecho, los cordobesistas cuentan con las bajas de pesos pesados como Deivid, Héctor Rodas y Carlos Caballero, que hoy debe confirmarse sus respectivas sanciones tras la reunión del Comité de Competición. Éste es el mayor problema que tiene sobre la mesa actualmente el entrenador blanquiverde, que tendrá que retocar la zaga prácticamente por completo para la visita a Anduva. Ahora está por ver quién serán los acompañantes de Cisma y Stankevicius. Las opciones pueden ser múltiples y pueden afectar incluso al doble pivote, en el que Eddy y Markovic parten con ventaja sobre Víctor Pérez, si Luso retrasa su posición para jugar en el lateral derecho o en el centro de la zaga junto a Cisma. De este modo, Abel Moreno volvería al primer equipo como titular. También podría jugar Gálvez o Dalmau, con el pero de no haber jugado prácticamente nada.

Aunque a la vuelta de Miranda, con descanso el jueves para el equipo, los entrenamientos de viernes y sábado también serán a puerta cerrada. Cero distracciones hacia una meta clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios