Deportes

El Córdoba oficializa la destitución de Albert Ferrer

  • El club ha comunicado esta tarde la decisión al técnico, que ha agradecido en Twitter el trato recibido por la afición.

El Córdoba ha hecho oficial esta tarde la destitución de Albert Ferrer. En un comunicado publicado en su web, el club indica que "Albert Ferrer ha dejado esta tarde de ser el entrenador del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El técnico ha sido informado de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del club. El Córdoba CF quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".

Posteriormente, el técnico catalán lo hizo oficial en su cuenta de Twitter. "Muchísimas gracias a la afición y a la ciudad de Córdoba por estos maravillosos meses. Dejo de ser vuestro entrenador pero os llevare siempre en el corazón. Disfrutad de este año en primera que tanto os ha costado. Albert", dijo el preparador barcelonés, que hizo historia con el conjunto cordobesista tras conquistar en Las Palmas el pasado 22 de junio el ascenso a Primera División después de 42 temporadas.

La mala suerte en este inicio de temporada ha hecho que el club decida prescindir de sus servicios tras ocho jornadas de competición en el que el CCF no ha conseguido ningún triunfo. Con cuatro puntos en el casillero, los blanquiverdes son últimos en la clasificación. La mala imagen dada en el encuentro del pasado sábado ante el Málaga (1-2) ha sido la gota que colmó el vaso para los rectores cordobesistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios