Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal sigue lejos del pozo

  • Los blanquiverdes, que son quintos y tienen nueve puntos de renta con el descenso, jugarán este próximo sábado ante el Manzanares (19:30)

Shimizu celebra su gol a Osasuna Magna.

Shimizu celebra su gol a Osasuna Magna. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue lejos del pozo tras la disputa de la sexta jornada de competición en Primera División. Los blanquiverdes, que no pasaron del empate el pasado viernes ante Osasuna Magna (3-3), marchan quintos y tienen nueve puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. A pesar de encadenar dos igualadas seguidas, los de Josan González sigue firmes y ya piensan en la cita del próximo sábado ante el Manzanares (19:30).

Sin premio gordo por dos errores finales aprovechados por el cuadro navarro, el Córdoba Futsal sigue creciendo y aprendiendo de los fallos. Atrás quedó la derrota en Cartagena ante el Jimbee y ya son cinco las jornadas consecutivas sin perder. Todo un premio al trabajo, a pesar de que Josan González no acabase contento la cita frente a Osasuna Magna.

De momento, las cuentas siguen saliendo a los blanquiverdes. Con el objetivo de la permanencia, los cordobesistas siguen rayando a un excelente nivel en este arranque de competición. Además, los resultados de los rivales también acompañaron en esta sexta cita liguera, ya que sólo ElPozo Murcia pudo arrebatarle la cuarta plaza que ostentaba. Y lo mejor, los de abajo siguen sin sumar. Burela, Fútbol Emotion Zaragoza y Manzanares siguen sin arrancar.

De cara a la próxima cita, el Córdoba Futsal puede dar otro golpe de mando en la clasificación. La cita será el sábado y ante un Manzanares que sigue sin ganar tras seis citas. Con tres empates conseguidos, los castellano-manchegos reciben a un cuadro blanquiverde que contará con la baja de Jesús Rodríguez, que estará fuera de la pistas al menos durante cuatro meses. El resto ya están todos disponibles. Además, Alberto Saura, en su primer duelo en casa, ya marca goles, y por partida doble. De hecho, iguala con dos a Shimizu, que marcó por segunda semana seguida. Ahora toca aprender de los fallos para volver a sonreír.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios