Deportes

Arteaga no cree que el problema esté en el ataque

  • El sevillano contradice la versión de José diciendo que "hemos sido uno de los más goleadores"

"Cada uno puede pensar lo que quiera. Hemos sido de los equipos más goleadores del campeonato, siempre se ha dicho que el problema está en la defensa". Así respondía Arteaga cuando se le recordaban las palabras pronunciadas por José sobre que el principal hándicap actualmente del Córdoba está en su escaso acierto cara a gol.

El extremo confesó que se debe tratar de buscar "un equilibrio entre defensa y ataque. Ahora nos están haciendo pocas ocasiones, pero estamos teniendo la mala fortuna de que nos hacen gol y no somos capaces de hacerlos". Quiso dejar claro el sevillano que cree totalmente en sus propias posibilidades y que tiene "un ánimo muy alto, y confianza plena en que el equipo va a sacar resultados, empezando por Elche, donde tenemos bastante claro cómo debemos jugarles".

Eso sí, subrayó sobre su ubicación en el campo que "en banda izquierda lo he hecho mejor, he asistido más a mis compañeros y hemos hecho buenos resultados. Pero está claro que el entrenador quiere lo mejor para el equipo y ahora hay un compañero ahí".

Sobre las palabras de Julio Pineda en las que decía que confiaba en sumar cinco victorias en el tramo final, se jugó un órdago: "Creo que podemos ganar siete de siete. Lo que sí es cierto es que para ello tenemos que estar muy metidos, hay que eliminar las cosas por las que nos hacen gol y estar concentrados los noventa minutos". Al final, fue preguntado directamente sobre si el Córdoba se salvará y si ha hecho cálculos sobre lo que necesitará: "Estoy seguro de que nos mantendremos, pero hay que ir partido a partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios