Théo Zidane, baja de última hora para el Leganés - Córdoba CF

Córdoba CF

El centrocampista francés sufrió una lesión muscular durante la semana que le impedirá estar en Butarque y que podría tenerlo fuera del equipo hasta enero

Así es el Leganés, rival del Córdoba CF: un aspirante en problemas que busca redención

Théo Zidane, en la visita del Córdoba CF al filial de la Real Sociedad.
Théo Zidane, en la visita del Córdoba CF al filial de la Real Sociedad. / LOF

Iván Ania no podrá contar con Théo Zidane para el partido de este domingo en Leganés y, muy posiblemente, perderá al centrocampista francés para lo que queda de 2025. El motivo no es otro que una lesión muscular que el futbolista ha sufrido durante la semana y de la que el club aún no ha informado, pero que amenaza con tenerle varias semanas fuera de la dinámica del grupo.

Tal y como hizo público Canal Sur Radio Córdoba, y pese a que tanto el Córdoba CF como Iván Ania omitieron dicho contratiempo en la rueda de prensa previa al viaje a Leganés, Zidane ha sufrido un percance físico en los últimos días que le hará estar algunas semanas fuera del equipo, a la espera de concretar si esa lesión le hará perderse ya los dos últimos partidos del 2025.

La ausencia de Théo Zidane resta una variante más a Iván Ania, que afronta el partido de Butarque con bastantes ausencias por diferentes lesiones. Fuera del equipo siguen una semana más Adilson Mendes, Diego Bri, Fomeyem y Vilarrasa, a los que hay que unir al mencionado Théo Zidane.

El objetivo, vaciar la enfermería en enero

De todos ellos, tan solo Fomeyem parece con opciones de jugar alguno de los dos partidos que seguirán a la visita a Leganés y que servirán al Córdoba para poner el punto y final al año natural antes del parón navideño.

El objetivo del club y los servicios médicos es el de recuperar a los máximos futbolistas posibles de cara al reinicio de la competición, que para el Córdoba llegará el sábado 3 de enero con la visita del Burgos a El Arcángel. Ania se refirió expresamente a Vilarrasa, que para entonces cumplirá más de dos meses fuera del equipo por pubalgia y que está siguiendo un tratamiento conservador con la idea de esquivar el quirófano.

stats