Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético de Madrid B
Córdoba CF - Atlético de Madrid B | Uno por uno
Carracedo fue el mejor del conjunto blanquiverde, con un gol y una asistencia, ante el filial rojiblanco
El Córdoba CF luce su pegada ante el Atlético B y sigue 'volando' (4-1)
El Córdoba CF se ha impuesto de manera solvente al Atlético de Madrid B (4-1), en un partido que se complicó por momentos pero que los blanquiverdes supieron encauzar para terminar regalando a su afición una goleada plácida en El Arcángel.
Christian Carracedo, que asistió a Kike Márquez en el gol que abrió el triunfo de los blanquiverdes y después hizo el tercer tanto de su equipo, fue de largo el mejor futbolista del Córdoba CF ante el Atlético de Madrid B.
Así jugaron, uno por uno, los hombres de Iván Ania:
CARLOS MARÍN. Poco trabajo. El arquero almeriense perdió la buena dinámica que traída de porterías a cero por un error entre él y Diarra que significó el 1-1 en el primer tiempo. Pese a ese borrón, luego no tuvo mucho más trabajo.
ALBARRÁN. Solvente. Bien en labores defensivas, impidiendo las entradas por su banda de Diego Bri, y bastante insistente a la hora de incorporarse al ataque, faceta en la que creó muchos problemas al filial rojiblanco.
LAPEÑA. Concentrado. No concedió nada a los jóvenes jugadores del filial del Atlético de Madrid. Fue el hombre más enchufado de la zaga blanquiverde e incluso corrigió varias acciones dubitativas de sus compañeros.
MATI BARBOZA. Sin fortuna. El joven central malagueño estaba cuajando una gran actuación hasta que un golpe en la cabeza en el arranque del segundo tiempo le obligó a abandonar el terreno de juego. Mala suerte para el zaguero.
CALDERÓN. Asistente. El sevillano completó un partido sobresaliente, con buen trabajo defensivo y muchas apariciones en ataque. En una de ellas sirvió un gran centro que terminó en la jugada del 3-1, obra de Carracedo.
ÁLEX SALA. Recuperado. Se puede decir que va camino de ser el mediocentro que maravilló en las primeras semanas de competición y al que una inoportuna lesión le cortó el ritmo. El barcelonés lució galones y dejó patente su exquisita calidad.
DIARRA. Mucho trabajo. Partido mucho menos vistoso del centrocampista natural de Mali que en otras ocasiones, pero igualmente importante por su trabajo incansable en favor del equipo. Se le vio poco en acciones ofensivas.
CARRACEDO. Espectacular. Cuando tiene el día, demuestra que es un futbolista desequilibrante en Primera Federación. Ya desde las primeras acciones se le vio entonado y con precisión en los centros. Dio una asistencia y marcó un gol en una noche para recordar en lo personal.
KIKE MÁRQUEZ. Astuto. El capitán se reencontró con el gol seis partidos después de haberle hecho su última diana al Castellón. Estuvo listo para adelantarse a su par y cabecear a placer. A la hora de juego Ania lo sustituyó para evitar una posible lesión.
SIMO. Redimido. Muy buen partido del extremo hispano-marroquí, que cogió el relevo del sancionado Adilson Mendes y evitó que su equipo echase de menos al luso. Se le vio incluso desbordar, algo que hacía tiempo que no aportaba. Hizo un gol de astucia para el 2-1.
TORIL. Trabajador. Partido poco lucido para el ariete balear, que ofreció lo que suele hacer, mucho trabajo de desmarques, estirar al equipo en la presión, pero sin opciones para mostrar su pegada en el área. Fue sustituido a la hora de juego.
MARTÍNEZ. Aseado. Aunque todavía no está en el estado de forma óptimo y competitivo que de él se espera, tuvo un debut muy aseado y sin concesiones al rival. Poderoso en las acciones de juego aéreo, demostró que ha llegado para elevar el listón del equipo.
KUKI ZALAZAR. Participativo. Muy buena labor del mediapunta hispano-uruguayo a la hora de dar fluidez al juego de su equipo con sus constantes caídas al centro del campo. De sus botas nació la acción más brillante del partido, que terminó con el 4-1.
CASAS. Punto de inflexión. El rambleño volvió a ver portería meses después de su último gol y ahora debe agarrar esa confianza para empezar a demostrar su mejor versión. Lleva semanas en franca mejoría y ahora recibe el premio del gol.
IVÁN RODRÍGUEZ. Adelantado. El malagueño, un auténtico comodín para Iván Ania en lo que va de temporada, actuó como improvisado extremo derecho, aunque realmente lo que hizo (y muy bien) fue asegurar esa banda en defensa.
ÁLVARO LEIVA. Sin tiempo. El joven algecireño vivió sus primeros minutos en El Arcángel con la camiseta del Córdoba CF pero apenas se pudo mostrar porque el partido estaba ya roto y la intensidad bajó muchísimo hasta el pitido final.
También te puede interesar
Lo último