Córdoba CF - Sporting de Gijón | Alineaciones probables Rafa Navarro, con dudas en todas las zonas del campo menos en la portería

  • El técnico devolverá a Fernández al lateral derecho y a Miguel Flaño al eje de la defensa

  • Vallejo o Luis Muñoz tendrán la complicada misión de hacer olvidar al sancionado Bodiger

Alineaciones probables del Córdoba CF-Sporting de Gijón. Alineaciones probables del Córdoba CF-Sporting de Gijón.

Alineaciones probables del Córdoba CF-Sporting de Gijón. / El Día

Después de introducir cuatro novedades en la convocatoria, la agitación que tiene previsto realizar Rafa Navarro en busca de la reacción definitiva del Córdoba CF tendrá a buen seguro continuidad en la alineación que disponga este domingo ante el Sporting de Gijón (El Arcángel, 16:00). El técnico mantiene dudas en todas las zonas del campo a excepción de la portería, donde ya confirmó que seguirá contando con Carlos Abad.

En defensa, principal quebradero de cabeza del equipo, Fernández volverá a ocupar el lateral derecho -Álex Menéndez seguirá en el izquierdo-, mientras que Miguel Flaño apunta de nuevo a titular en el eje tras dejar atrás de manera definitiva sus problemas musculares. El navarro, salvo sorpresa, ocupará el lugar de Quintanilla para formar pareja con Chus Herrero.

¿Qué pasará entonces con Luis Muñoz? Pues salvo que Rafa Navarro se decida a introducir un cambio de sistema que no se espera, el malagueño podría adelantar su posición para actuar de pivote, supliendo así la baja del sancionado Bodiger. Vallejo es la opción natural, pero las últimas actuaciones del vitoriano no acabaron de satisfacer a nadie. Blati Touré será la otra novedad en la medular.

Ya en la línea ofensiva, las dudas son también muchas. De las Cuevas y Jaime Romero estuvieron lejos de su mejor estado de forma en Almendralejo, y eso podría empujar a alguno al banquillo. Andrés Martín es el único que parece tener un sitio garantizado en el ataque, queda por ver si con Carrillo o Piovaccari como referencia... o con él mismo haciendo esa función.

El Sporting, con los mismos que ante el Almería

En el Sporting de Gijón, José Alberto López sólo introdujo dos novedades en la convocatoria y todo apunta a que dará continuidad al equipo que el pasado fin de semana ganó al Almería, buscando su tercera victoria consecutiva. Álex Alegría, que lleva dos jornadas seguidas marcando, es la principal amenaza de un cuadro asturiano que sueña con engancharse a la pelea por el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios