Córdoba CF - Sporting de Gijón | Convocatoria La vuelta de Álvaro Aguado, principal novedad en una convocatoria con cuatro cambios

  • Junto al centrocampista jiennense, Rafa Navarro recupera a Fernández, Luis Muñoz y Blati Touré

  • El sancionado Bodiger, y Loureiro, Carbonell y Quezada, por decisión técnica, salen de la lista

Rafa Navarro prepara un ejercicio durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Rafa Navarro prepara un ejercicio durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Rafa Navarro prepara un ejercicio durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Jordi Vidal

Tras el último entrenamiento, a puerta cerrada, celebrado en El Arcángel, Rafa Navarro ha facilitado la convocatoria de 18 jugadores para el partido ante el Sporting de Gijón del domingo (El Arcángel, 16:00), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1|2|3. Y en la lista del técnico cordobés hay hasta cuatro cambios respecto a la del fin de semana anterior en Extremadura.

La principal novedad es la vuelta a la citación de Álvaro Aguado, ausente por decisión técnica en Almendralejo. Junto al medio jiennense, también regresan Fernández, Luis Muñoz y Blati Touré, que se perdieron el partido ante los azulgrana por acumulación de amonestaciones. Manzambi, que tampoco estuvo disponible por ese motivo, sigue fuera por una cláusula en su contrato de cesión por el club asturiano.

Para hacer hueco a estos cuatro jugadores, Rafa Navarro se ha visto obligado a realizar los descartes de Loureiro, Quezada y Carbonell, así como Bodiger, aunque la baja del francés es consecuencia de su expulsión por doble amarilla en el Francisco de la Hera. Se mantiene una semana más al margen Quim Araujo, que no ha entrado en ninguna lista desde el cierre del mercado de invierno.

La convocatoria queda de la siguiente manera: Carlos Abad, Marcos Lavín (porteros); Fernández, Miguel Flaño, Chus Herrero, Quintanilla, Luis Muñoz, Álex Menéndez (defensas); Vallejo, Blati Touré, Álvaro Aguado, Javi Lara, De las Cuevas, Alfaro (centrocampistas), y Jaime Romero, Andrés Martín, Piovaccari y Carrillo (delanteros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios