Córdoba CF Carlos Valverde, Willy, Djetei, Moutinho y Edu Frías, bajas confirmadas para el domingo

  • Raúl Agné espera contar con Jordi Tur, lesionado el miércoles y que está a la espera de pruebas

  • Iván Navarro, Vera y Felipe Veloso, atacantes del filial, tienen serias opciones de ser convocados

Jordi Tur, duda para el domingo, realiza un ejercicio en solitario en la Ciudad Deportiva. Jordi Tur, duda para el domingo, realiza un ejercicio en solitario en la Ciudad Deportiva.

Jordi Tur, duda para el domingo, realiza un ejercicio en solitario en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

El Córdoba CF sigue preparando el partido del domingo ante el Sevilla Atlético (El Arcángel, 17:00). Una cita que el conjunto blanquiverde afrontará con hasta cinco bajas por lesión, que podrían ser seis si finalmente las pruebas médicas a Jordi Tur no resultan satisfactorias. Ante este panorama, Raúl Agné se verá obligado a tirar de al menos dos jugadores más del filial para completar la convocatoria, teniendo alguno serias opciones de entrar hasta en el once titular.

El parte de bajas que dejó el choque ante el Badajoz del pasado domingo se ha mantenido intacto con el paso de los días y el optimismo que al principio trasladaba el club cordobesista no se ha visto reflejado finalmente en la evolución médica. De esta manera, y según ha confirmado Raúl Agné, Carlos Valverde, Willy y Djetei, aunque el central camerunés también está sancionado, se suman a Edu Frías y Moutinho, que ya estuvieron ausentes en el Nuevo Vivero.

Un parte de guerra que todavía puede ser peor. Todo dependerá de lo que digan las últimas pruebas de radiología de Jordi Tur "para ver si tiene afectado el menisco". De ese resultado dependerá que la nómina de futbolistas del Córdoba B que estén con el primer equipo sea de cuatro o cinco. Ya está segura la presencia del portero Llamas y el extremo juvenil Fran Gómez. A ellos se sumarán el también exterior Iván Navarro, y los atacantes Vera y Felipe Veloso. Dos al menos estarán en la citación.

"En casa del pobre, la alegría dura poco", ha comentado Agné en su comparecencia de prensa semanal, en la que ha mostrado su plena confianza en los jóvenes del segundo equipo, con los que viene contando de manera habitual en los entrenamientos: "Me sabe mal porque el B se está jugando mucho, pero hay que tirar de ellos, de tres o cuatro, y alguno lo mismo de titular. Creo en los chavales y, si les toca jugar, estoy seguro de que van a dar el cien por cien".

El técnico aragonés se ha lamentado de la coincidencia de ausencias este fin de semana. "Reforzamos en invierno las posiciones de ataque y este domingo hay tres de los que vinieron que no pueden jugar, y además de los que nos daban rendimiento, como Carlos, que nos da agresividad y violencia ofensiva; Willy, igual, y Mou, que lo hemos visto menos. Estamos como antes, pero tenemos que poner a alguien de ataque, son gente de B y les tenemos que dar cancha porque creemos en ellos", ha argumentado.

Raúl Agné, que ha apuntado que "mentiría si dijera que no me gustaría llegar con todos porque estamos en línea ascendente", está convencido de que el Córdoba puede cumplir con su cometido ante el Sevilla Atlético aunque "llegamos con unas limitaciones". "Mi obligación es tener un plan para competir bien y ganar el partido, que es lo más importante; cómo lo hagamos, habrá que verlo. Intentaremos tener un plan A y un plan B, aunque estamos más condicionados", ha finalizado el preparador blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios