EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF El golpe de Jordi Tur queda en un susto

  • El centrocampista se retiró de la sesión de entrenamiento por un golpe en la rodilla derecha

  • El club descarta una lesión mayor y espera que el futbolista evolucione favorablemente

Jordi Tur golpea el balón ante Imanol García, en el entrenamiento de este miércoles. Jordi Tur golpea el balón ante Imanol García, en el entrenamiento de este miércoles.

Jordi Tur golpea el balón ante Imanol García, en el entrenamiento de este miércoles. / Laura Martín

Raúl Agné puede respirar tranquilo. El técnico blanquiverde no perderá, salvo nuevo contratiempo, a Jordi Tur de cara a los compromisos más inmediatos, con el Sevilla Atlético en el horizonte. El centrocampista ibicenco se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, debido a un golpe en la rodilla derecha que le impidió continuar.

Mediada la sesión, y en una acción fortuita, Tur recibió un golpe que le dejó tendido en el suelo. El jugador se recuperó por su propio pie, pero aún así fue atendido por los servicios médicos de la entidad en la banda. Como el dolor no remitía, el futbolista optó por no forzar y terminó la sesión fuera de la dinámica del resto de sus compañeros.

Pese al susto inicial, el Córdoba CF confirmó horas más tarde que el futbolista se encuentra bien, no tiene ninguna lesión de importancia y se espera que su evolución en las próximas horas sea adecuada para volver cuanto antes a la dinámica del equipo.

La noticia es todo un alivio para Agné, que esta semana ha visto como se le complican sus planes por las diferentes dolencias que arrastran una serie de futbolistas. De hecho, en la sesión de este miércoles, se ausentaron del trabajo en la Ciudad Deportiva Moutinho, Djetei, Willy, Carlos Valverde, Piovaccari y Edu Frías, cuya recuperación va para largo.

El técnico blanquiverde espera poder recuperar en los próximos días a Piovaccari y Valverde, mientras que Moutinho se probará avanzada la semana para calibrar el estado de su recuperación, tras sufrir una elongación muscular. Djetei, por su parte, está sancionado para el domingo, por lo que tendrá toda la semana para recuperarse de sus molestias.

Caso distinto es el de Willy, a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión muscular que sufrió ante el Badajoz. Edu Frías, por su parte, prosigue con su trabajo de recuperación y aún tiene para varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios