Córdoba CF

Córdoba CF - Sevilla Atlético: horario y dónde ver el partido por televisión

Alain Oyarzun intenta frenar a Aranda, durante la visita al Recreativo Granada. Alain Oyarzun intenta frenar a Aranda, durante la visita al Recreativo Granada.

Alain Oyarzun intenta frenar a Aranda, durante la visita al Recreativo Granada. / Antonio L. Juárez

El Córdoba CF retoma la competición tras el parón obligado por el calendario en el Subgrupo IV-B de Segunda B recibiendo a un Sevilla Atlético que el pasado miércoles ya tuvo un exigente partido en Granada frente al filial rojiblanco. El conjunto blanquiverde llega a la cita invicto tras cuatro partidos y situado en la segunda posición de la tabla, mientras que el segundo equipo nervionense es penúltimo y sigue sin saber lo que es ganar.

Aprovechando el compromiso en casa, Juan Sabas ha optado en esta ocasión por no facilitar la convocatoria, por lo que los 22 jugadores disponibles están citados en el estadio, donde conocerán la lista y el once inicial casi a la par. Son bajas seguras los lesionados Julio Iglesias y Miguel de las Cuevas, mientras que Piovaccari se ha recuperado tras el susto dado en la última jornada ante el Recreativo Granada.

Enfrente estará un Sevilla Atlético que el pasado miércoles se puso al día, recuperando el partido aplazado de la segunda jornada ante el filial nazarí. La juventud de todos sus futbolistas no obligan a Paco Gallardo a hacer rotaciones más allá de las que decida por decisión técnica. De momento, el técnico dará a conocer los convocados poco antes de partir hacia tierras cordobesas.

Horario

El encuentro entre el Córdoba CF y el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 5 del Subgrupo IV-B de Segunda B, se disputará en El Arcángel este sábado 21 de noviembre a partir de las 16:00.

Televisión

El segundo duelo consecutivo ante un filial para el Córdoba podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Footters, la plataforma digital que tiene los derechos de emisión de los partidos del club blanquiverde como local. Las restricciones que ha impuesto la Junta de Andalucía debido a la crisis sanitaria del covid-19 harán que se juegue a puerta cerrada, sin público en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios