Córdoba CF Quezada, baja segura en el Córdoba CF ante el Tenerife

  • El lateral zurdo vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo; Jaime pasa a la nómina de apercibidos

  • Álvaro Aguado y los recién incorporados Álex Menéndez y Carbonell pasarán a estar disponibles

Quezada presiona a Dani Torres durante el Córdoba-Albacete en El Arcángel. Quezada presiona a Dani Torres durante el Córdoba-Albacete en El Arcángel.

Quezada presiona a Dani Torres durante el Córdoba-Albacete en El Arcángel. / Álex Gallegos

Al margen del cuestionadísimo Curro Torres, la derrota ante el Albacete dejó un damnificado más en las filas del Córdoba CF: Luismi Quezada. El lateral hispano dominicano fue amonestado por el colegiado Moreno Aragón por dar una patada por detrás a Susaeta, aún en el primer periodo, y será baja el próximo sábado ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 20:00) por acumulación.

En el conjunto blanquiverde también vieron la cartulina amarilla, ya en el alargue, Luis Muñoz y Jaime Romero. Para el zaguero es la tercera de la temporada, mientras que el extremo se coloca ya con cuatro y pasa a engrosar la nómina de apercibidos, más reducida tras el mercado invernal por la salida de Bambock y Jovanovic. En ella se mantienen Piovaccari, Blati Touré, Fernández y Álex Vallejo.

Pero no todo van a ser malas noticias de cara a viajar a las Canarias. Álvaro Aguado se pondrá ya a disposición del técnico tras ejercitarse en los días finales de la pasada semana sobre el verde y dejar en el olvido sus problemas en los isquiotibiales. Además, se espera que puedan ser de la partida los dos últimos fichajes invernales, Álex Menéndez y Álex Carbonell, que se sumarán en los próximos días al equipo.

De esta manera, y si no surge contratiempo alguno durante los entrenamientos programados durante el stage de Montecastillo -el equipo descansa este lunes y volverá ya al trabajo en tierras jerezanas-, Curro Torres deberá ampliar su nómina de descartes a cinco futbolistas. El sábado ante el Albacete, los hombres que se quedaron sin vestir por decisión técnica fueron los centrocampistas Javi Lara y Quim Araujo, y el volante Alejandro Alfaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios