Córdoba CF Álvaro Aguado, baja de nuevo por problemas musculares

  • El mediocentro sufre una distensión de los isquiotibiales de su pierna izquierda, lo que le deja casi descartado para el duelo del sábado ante el Numancia

Aguado bromea con Luis Muñoz durante un entrenamiento. Aguado bromea con Luis Muñoz durante un entrenamiento.

Aguado bromea con Luis Muñoz durante un entrenamiento. / Jordi Vidal

Comentarios 1

Álvaro Aguado tendrá muy complicado estar presente en el duelo ante el Numancia que el Córdoba afrontará el próximo sábado. El mediocentro jiennense, que se retiró al descanso del duelo ante el Rayo Majadahonda, sufre una distensión en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lo que le deja casi descartado para viajar a Soria, si bien el club no quiso especificar cuál será su periodo de convalecencia.

Aguado, que volvió al equipo en Tarragona hace dos semanas tras superar una lesión que le apartó durante varias semanas, tuvo que retirarse por molestias musculares en el intermedio de la visita del Rayo Majadahonda. Tras ausentarse este martes en la vuelta al trabajo del equipo, el club ha confirmado su diagnóstico, que no es en principio grave pero que le dificulta mucho sus opciones de estar disponible para el duelo de Soria.

Con esta baja, Curro Torres vuelve a perder a un futbolista clave en un momento importante de la temporada y ve además como la enfermería vuelve a estar ocupada precisamente el mismo día en que Javi Lara se ha reintegrado al grupo y parece que avanza hacia su alta médica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios