Córdoba CF Javi Lara, la gran novedad del Córdoba CF en la vuelta al trabajo

  • El montoreño hizo gran parte del trabajo con el grupo y sigue avanzando en su recuperación

  • Bambock, con pie y medio fuera, llamativa ausencia

Javi Lara conversa con Curro Torres durante el entrenamiento. Javi Lara conversa con Curro Torres durante el entrenamiento.

Javi Lara conversa con Curro Torres durante el entrenamiento. / El Día

El regreso a los entrenamientos con el grupo de Javi Lara ha sido la nota más llamativa en la vuelta al trabajo del Córdoba CF tras la jornada de descanso del lunes. El centrocampista montoreño ha realizado gran parte del trabajo junto a sus compañeros, para acabar la sesión en la Ciudad Deportiva con unos estiramientos junto a un recuperador.

Lara, ausente por lesión desde el pasado mes noviembre, encara ya la recta final de su recuperación y por lo visto en la Ciudad Deportiva esta mañana no está ni mucho menos descartado para el duelo del sábado en Soria ante el Numancia, si bien su largo tiempo de convalecencia quizás invite a la prudencia ahora que el montoreño empieza a ver el final de su convalecencia.

Una hora después del horario inicialmente previsto, pues el equipo repasó el partido ante el Rayo Majadahonda en vídeo en las instalaciones de El Arcángel, Curro Torres y sus futbolistas aparecieron por la Ciudad Deportiva para ejercitarse por espacio de una hora, en una sesión en la que no estuvieron los hombres que más minutos acumularon el pasado domingo, como Carlos Abad, Loureiro, Aythami, Luis Muñoz, Javi Galán, Álex Vallejo, Blati Touré, Sasa Jovanovic, Jaime Romero y Álvaro Aguado.

De esta forma, Curro Torres trabajó con un grupo de 15 futbolistas, 13 hombres de campo y dos guardametas, en una sesión que empezó con trabajo físico y acabó con ejercicios de pase y triangulaciones, además de un partidillo en campo reducido.

Javi Lara, junto a Erik Expósito, en el entrenamiento de este martes. Javi Lara, junto a Erik Expósito, en el entrenamiento de este martes.

Javi Lara, junto a Erik Expósito, en el entrenamiento de este martes. / El Día

Sólo en ese partido final se ausentó Lara, para evitar cualquier golpe inoportuno, como el que sufrió Miguel De las Cuevas en la última jugada de la sesión, en un choque con Josema del que el alicantino salió dolorido en un tobillo, aunque terminó incorporándose sin aparentes problemas físicos.

Bambock, de nuevo ausente

El que no ha estado por la sesión es Franck Bambock, que vive posiblemente sus últimos días como jugador del Córdoba. El club ya le comunicó al franco-camerunés que no cuenta con él y su ausencia en el entrenamiento pudo deberse a que su salida del club blanquiverde está cada vez más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios