Córdoba CF

La afición da otro paso hacia adelante para no dejar solo al Córdoba CF

  • La plataforma 'CCFSomosNosotros' convoca para alentar a la plantilla en la sesión del sábado

  • Informa que tiene pendiente un encuentro con la administración judicial para aportar su ayuda

Los aficionados apoyan a la plantilla durante una sesión de trabajo del pasado verano. Los aficionados apoyan a la plantilla durante una sesión de trabajo del pasado verano.

Los aficionados apoyan a la plantilla durante una sesión de trabajo del pasado verano. / Laura Martín

El cordobesismo está dispuesto a dejarse el alma por salvar a su club. Ya antes de la nueva situación, tras la entrada de la administración judicial para tomar las riendas del Córdoba CF, las muestras de solidaridad y apoyo por parte de la afición habían sido constantes. Pero ahora se han multiplicado, conscientes de que toda ayuda es poca ante el delicadísimo momento económico que atraviesa la entidad, y que poco a poco va viendo la luz gracias al trabajo de Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu.

De esta forma, la plataforma CCFSomosNosotros ha lanzado este viernes un nuevo comunicado en el que anima a los seguidores blanquiverdes a mostrar públicamente su apoyo a la plantilla acudiendo a la sesión de entrenamiento del sábado en la Ciudad Deportiva. Esta última jornada de trabajo previa al compromiso del domingo ante el UCAM Murcia (La Condomina, 17:00) comenzará finalmente a las 10:00, media hora antes del horario fijado inicialmente, dado que a mediodía la expedición partirá hacia tierras murcianas.

Además, el colectivo recoge en su nota que en estos momentos se encuentran pendientes de mantener un encuentro con los administradores judiciales para plantearles sus "ideas para poder recaudar fondos", mostrarles también su apoyo en esta ardua labor y ofrecer "toda" la ayuda necesaria para intentar sacar al Córdoba de la situación crítica en la que se encuentra en estos momentos.

PTV Córdoba sufraga los desplazamientos

Al margen de los aficionados, el tejido empresarial de Córdoba sigue tendiendo su mano al club blanquiverde. Este viernes se ha conocido que PTV Córdoba se ha encargado de sufragar los gastos de desplazamiento de todos los equipos de la entidad, posibilitando que puedan viajar "con normalidad, como hasta ahora", según ha comentado Raúl Agné, preparador del primer equipo cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios