Córdoba CF

El Córdoba CF ya prepara el partido ante el Real Murcia... sin entrenador

  • Tras la jornada de descanso, la plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en El Arcángel

  • El club desea cerrar a lo largo del día el nuevo técnico, que si nada se tuerce será Pablo Alfaro

Piovaccari, en primer plano, junto a varios compañeros en la sesión de este miércoles en El Arcángel. Piovaccari, en primer plano, junto a varios compañeros en la sesión de este miércoles en El Arcángel.

Piovaccari, en primer plano, junto a varios compañeros en la sesión de este miércoles en El Arcángel. / Córdoba CF

La primera plantilla del Córdoba CF ha retomado este miércoles los entrenamientos con vistas ya al partido del domingo ante el Real Murcia (Enrique Roca, 17:00). Y lo ha hecho a puerta cerrada en El Arcángel... y aún sin entrenador. Tras la destitución de Juan Sabas oficializada la noche del martes, el club blanquiverde continúa negociando para cerrar a su sustituto, si bien a estas horas, según fuentes de la propia entidad, aún "no hay acuerdo" con Pablo Alfaro, principal favorito, aunque se espera que los últimos detalles queden limados en las próximas horas.

A pesar del vacío en el banquillo, el Córdoba ha mantenido su hoja de ruta y, tras disfrutar del habitual día de descanso intersemanal, la primera plantilla ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho con una sesión en El Arcángel y a puerta cerrada, también para la prensa, que han dirigido los miembros del cuerpo técnico que seguirán en la entidad. Manuel Robles y Rubén Betanzos se marchan junto a Sabas, pero Víctor Salas, Sebas Moyano o Javi Poveda continuarán con el equipo pese al cambio de entrenador.

Y esperan ponerse ya el jueves a las órdenes del que será el nuevo técnico. En las oficinas de El Arcángel están convencidos de que a lo largo del día se producirá la esperada fumata blanca, pero a estas horas de la tarde "no hay acuerdo" con Pablo Alfaro, principal favorito, del que solo lo separan pequeños detalles. Con todo, y a pesar de que la dirección deportiva mantiene conversaciones "con más" entrenadores, con el único objetivo de no errar en la elección, el maño es el que está "más cerca" de tomar las riendas del equipo, algo que debe confirmarse este miércoles.

Porque el proyecto, tras la fallida experiencia con Juan Sabas, está muy tocado. El Córdoba ahora mismo ocupa el sexto puesto del Subgrupo IV-B de Segunda División B con ocho puntos, fruto de un balance de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. De esta manera, los blanquiverdes se encuentran a seis puntos del líder, el UCAM Murcia, y a dos de ese corte de los tres primeros que permite alcanzar la segunda fase con las opciones de ascenso intactas. Una situación límite que toca virar ya el domingo ante el Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios