Córdoba CF

El Córdoba CF lanza una Fila 0

  • El club ofrece a sus simpatizantes la opción de adquirir una entrada simbólica, sin precio concreto

  • El viernes pondrá a la venta una camiseta para la ocasión y abre un plazo de reserva de entradas

Aficionados del Córdoba CF muestran un mensaje de auxilio a las puertas de El Arcángel. Aficionados del Córdoba CF muestran un mensaje de auxilio a las puertas de El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF muestran un mensaje de auxilio a las puertas de El Arcángel. / Álex Gallegos

En la crítica situación económica que se encuentra el Córdoba CF, cualquier ayuda es buena. Es por eso que la entidad blanquiverde, con el apoyo de sus fieles, continúa lanzando medidas para mitigar, todo lo que se pueda, el delicado momento de la institución. Tras declarar día del club el partido del domingo ante el Mérida (El Arcángel, 17:00), las últimas iniciativas han sido la creación de una Fila 0 y el lanzamiento de una promoción de camisetas para la ocasión que saldrán a la venta el viernes.

Mediante un comunicado, el CCF ha informado que "gracias a la colaboración de la plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas", ha puesto en marcha una Fila 0 que permite a "sus abonados, aficionados y simpatizantes la opción de comprar una entrada simbólica", es decir, un boleto ficticio, sin acceso al estadio y, lógicamente, sin asiento asignado.

Esta adquisición no tendrá "ningún precio concreto", por lo que cada colaborador se encuentra en disposición de "aportar la cantidad que considere" oportuna. El club cordobesista recuerda que "en pos de ser lo más transparentes posibles, todas las aportaciones se han de hacer a través de transferencia bancaria". La misma, será ofrecida tras petición a través del correo electrónico cordobacf@cordobacf.com.

Consciente de que el cordobesismo una vez más dará muestras de su grandeza y cariño, la entidad ha querido agradecer a "cuantos se desviven por luchar por la viabilidad y el futuro del club". Hay que recordar que desde distintas plataformas y el propio tejido empresarial de la ciudad se vienen lanzando propuestas con el objetivo de ofrecer algo de luz a la complicada situación económica de la sociedad.

Detalle con los aficionados de fuera

Esta Fila 0 se viene a sumar a la designación del choque ante el Mérida como día del club, lo que obligará también a los abonados a pasar por taquilla, con precios desde los 5 a los 15 euros. Para facilitar la presencia de sus seguidores, el club ha comunicado que los abonados "tendrán reservados sus asientos hasta el sábado a las 14:00", saliendo a la venta las localidades que no hayan sido retiradas el domingo.

Además, el CCF añade que en su afán de colaborar lo máximo posible con las ganas de la afición de echar una mano, en especial con los socios de fuera de la ciudad (provincia o fuera de Córdoba), todo el que no pueda acudir al estadio hasta el día del partido podrá comprar tanto su asiento como cuantas entradas estime oportuno remitiendo un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com.

Ante este aluvión de iniciativas y las muestras de apoyo recibidas desde su llegada al club, uno de los administradores judiciales de la sociedad, el economista Francisco Javier Bernabéu, ha tenido palabras de elogio para la hinchada durante la rueda de prensa ofrecida este martes para desvelar cómo está realmente el CCF.

"La afición se ha volcado con nosotros a través de redes sociales para apoyar al equipo incluso financieramente, facilitando ideas de lo que se puede hacer, tanteando opciones, y han estado magníficos. Esperamos que el domingo ofrezcamos una imagen muy positiva", ha comentado el cordobés.

De momento, el primer día de venta de entradas para el duelo ante el Mérida se cerró con 846 localidades despachadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios