Córdoba CF

El Córdoba CF-Mérida, declarado día del club

  • La entidad argumenta la medida en base a la "gravísima situación económica" que atraviesa

  • Los precios irán desde cinco euros en Fondos a 15 en Tribuna, pasando por diez de Preferencia

Aficionados del Córdoba CF en la concentración previa al Córdoba CF-Villarrobledo. Aficionados del Córdoba CF en la concentración previa al Córdoba CF-Villarrobledo.

Aficionados del Córdoba CF en la concentración previa al Córdoba CF-Villarrobledo. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha declarado el duelo ante el Mérida del próximo domingo como día del club. De esta forma, los abonados del club blanquiverde tendrán que pasar por taquillas, al igual que el público en general. El conjunto cordobesista argumenta tal decisión en base a la "gravísima situación económica que atraviesa".

Así las cosas, los abonados tendrán que pagar entre cinco y 15 euros para presenciar el choque, en función de la zona en la que se ubiquen en el estadio. Las entradas en Fondos tendrán un coste de cinco euros, en preferencia habrá que pagar diez euros, y en Tribuna el coste será de 15 euros.

El club añade además que con esta fórmula se unifican en uno solo los dos días que pudieran ser considerados como medio día del club, según recogen las condiciones generales del abono de la presente temporada. Así pues, tras la visita del Mérida, queda descartada la posibilidad de cobrar un nuevo suplemento a los abonados para los próximos partidos del Córdoba CF como local.

El club ha precisado también que la afición visitante se ubicará en el secto 5 de Anfiteatro, y que las entradas en dicha zona tendrán el coste de 15 euros que también pagarán los aficionados cordobesistas.

El club, además, no descarta la proposición de otras medidas durante la semana para animar a los seguidores a colaborar económicamente con la entidad, en su búsqueda urgente de recursos para paliar en parte la delicada situación financiera que atraviesa la institución.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios