Córdoba CF Chus Herrero: "Estamos a muerte con el míster"

  • El central, que regresó al once inicial por la baja de Djetei, espera que el equipo recupere pronto el rumbo perdido

Chus Herrero intenta sacar el balón desde atrás, con Vinicius Tanque cerca en la presión. Chus Herrero intenta sacar el balón desde atrás, con Vinicius Tanque cerca en la presión.

Chus Herrero intenta sacar el balón desde atrás, con Vinicius Tanque cerca en la presión. / Álex Gallegos

Tocado aún por la derrota de su equipo, Chus Herrero quiso dejar claro como uno de los capitanes del Córdoba CF que es, el apoyo del vestuario a Raúl Agné, más entredicho que nunca tras las dos derrotas consecutivas en El Arcángel.

El central, que regresó al puesto de titular ante la baja de Djetei, comentó en su análisis del partido que el primer gol fue clave. "La primera parte ha estado igualada hasta el gol, que nos dejó tocados y nos han dominado con el balón. En la segunda parte hemos querido retomar lo que estábamos haciendo bien pero el segundo nos ha terminado de hundir. Ya a la desesperada, muy abiertos, ellos han dominado", resumió el central.

Herrero reconoció que el vestuario estaba "con poco ánimo, con la cabeza baja", pero no dudó en afirmar que tienen que "seguir trabajando, estar juntos e intentar salir de este bache para volver a la senda del equipo que habíamos sido anteriormente". Y es que el veterano defensa no escondió que "quizás tras un momento bueno hemos entrado en un bache, hemos tenido lesiones importantes y todo afecta. Ojalá podamos volver al Córdoba que éramos y solo se puede sacar con trabajo y sacrificio. Ese es el camino para volver a ser lo que éramos".

Cuestionado por la opción de que el club pueda destituir a su entrenador, Chus Herrero apuntó que "no es cuestión mía valorar eso, pero lo que te puedo decir es que la plantilla, y yo como capitán, estamos a muerte con el cuerpo técnico. Esas cosas son de los directivos y no nos podemos meter, pero el sentir del vestuario es que estamos a muerte con el míster".

Tras la derrota, el jugador reconoció que mirar ahora al primer puesto es algo que "queda lejos, pero mientras haya puntos el equipo vaya a luchar", aunque cree que "ahora nos toca centrarnos en mejorar y volver a ser el equipo que estábamos siendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios