Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Cartagena

  • Iván Navarro fue de lo poco destacable de su equipo en la derrota por 0-2 ante el Cartagena

Alineación titular del Córdoba CF ante el Cartagena. Alineación titular del Córdoba CF ante el Cartagena.

Alineación titular del Córdoba CF ante el Cartagena. / Álex Gallegos

ISAAC BECERRA Impotente. Poco pudo hacer en los goles del Cartagena, que llegaron en remates francos. Sin ser su mejor día, lógicamente, fue de los más destacados de su equipo y evitó males mayores con alguna intervención de mérito.

RAÚL CÁMARA Impreciso. Agné apostó por él después de varias semanas sin ni siquiera saltar al terreno de juego y la apuesta no salió bien del todo. Impreciso en todos los centros que sacó y superado por Cayarga y Forniés, fue el primer sacrificado.

FIDEL ESCOBAR Superado. No tuvo su mejor día el defensa panameño, que normalmente suele dominar por alto las jugadas de estrategia, pero que en esta ocasión fue superado por el poderío del rival. Aún así, fue el más entonado del equipo atrás.

CHUS HERRERO Desafortunado. Entró en el equipo en un mal día y la verdad es que no mejoró a Xavi Molina en esa posición. Inseguro, algo normal cuando está jugando muy poco en todo el año, y superado en el juego áereo.

JESÚS ÁLVARO Silbado. De nuevo levantó los pitos de la grada, que parece haberla tomado con un hombre que ni mucho menos fue de lo peor de su equipo ante el Cartagena. Eso sí, su mejor virtud es aparecer en ataque y casi no lo hizo.

XAVI MOLINA Condicionado. La amarilla que vio antes de la media hora de juego le condicionó en exceso, con el perjuicio que eso generó en su equipo. Agné lo sustituyó a la desesperada con el 0-2 buscando más ideas en la medular.

JAVI FLORES Perdido. El capitán no pasa por un buen momento en lo personal, pese a que intenta echarse al equipo a la espalda y aportar lo que el técnico le pide. Muy desdibujado y perdido en el esquema blanquiverde.

CARLOS VALVERDE Desconectado. Apenas tuvo un par de arrancadas en todo el partido. La lesión le cortó el buen ritmo con el que aterrizó en el Córdoba y desde entonces está irreconocible, para desgracia de su equipo, que había encontrado en él un puñal.

DE LAS CUEVAS Atrasado. El alicantino jugó algo más atrasado de lo que suele hacerlo, más como volante creativo. Desde ahí distribuyó más el balón, pero se le vio demasiado lejos del área rival, donde suele hacer daño.

IVÁN NAVARRO Voluntarioso. El joven extremo sevillano fue el que más lo intentó en el Córdoba, pese al poco acierto que tuvo su equipo en general. Comenzó actuando como extremo izquierdo, con alguna aparición interesante aprovechando su habilidad para el desborde y el regate corto. En el segundo acto, Navarro tuvo que actuar como lateral derecho improvisado ante los cambios de Agné y aportó llegada desde atrás y algún buen centro, pese a que su equipo estaba ya muy desdibujado por el duro resultado en contra. Con todo, el sevillano lo intentó hasta el final y fue el hombre que más pundonor puso en su equipo en una tarde que puede marcar un punto de inflexión negativo en la temporada.

PIOVACCARI Desquiciado. No encuentra el camino del gol, y eso que volvió a disponer de un par de ocasiones muy claras para haberse quitado esa presión de encima. Desquiciado ante la derrota, vio una amarilla merecida por una dura entrada.

MOUTINHO Lastrado. El extremo suizo tuvo que salir al campo porque el Córdoba perdía y Agné apenas tenía variantes en el banquillo, pero pronto evidenció que no está bien físicamente. Prácticamente no pudo correr los balones en largo y se le vio muy lastrado.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Sin alma. El pontanés ha perdido la confianza en un mes y medio en el que apenas ha tenido protagonismo. Agné tiró de él buscando soluciones pero el centrocampista no está ni siquiera cerca de su mejor nivel.

VERA Bullicioso. El de Santaella fue el último recurso de Raúl Agné en busca de variantes para su equipo en ataque. Se colocó en la derecha y buscó entrar en juego constantemente, aunque no pudo aportar demasiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios