córdoba cf | real oviedo

El carácter da un buen punto

  • La reacción de un ambicioso CCF le permite alargar su buena racha

El carácter da un buen punto

El carácter da un buen punto

El Córdoba rescató un punto ante el Oviedo gracias a una gran segunda parte en la que arrinconó a su rival, tras un primer tiempo en el que dominó pero no logró hincar el diente a un cuadro asturiano que se pertrechó bien atrás y salió con peligro.

Sandoval cubrió con Fernández la baja de Javi Galán y apostó por Alfaro en lugar de Jovanovic de inicio. El madrileño buscó que Alfaro se asociara con Reyes para buscar los pases filtrados entre líneas, además del buen trabajo del onubense en defensa, pues el técnico del Córdoba temía la profundidad de los carrileros oviedistas.

A pesar de tener el balón, el Córdoba no logró hacer daño al rival. Fernández se preocupó más de defender que de atacar y sólo Loureiro se proyectó bien por bandas. Pese a todo, el peso del partido lo mantuvieron los locales, que pagaron muy caro un error que les hizo ponerse por abajo en el marcador.

Sandoval reaccionó en la segunda parte y la entrada de Álvaro Aguado dio otro aire a su equipo, además de liberar a Reyes para que jugara un poco más adelantado y buscara el último pase. El conjunto blanquiverde sacó el carácter y su técnico con las sustituciones mandó un mensaje ambicioso que los jugadores captaron, para lograr el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios