Albarrán, tras el Córdoba CF - Eibar: "Hay que levantarse de esta dinámica negativa"

Córdoba CF - SD Eibar | Zona mixta

El lateral de Badalona reconoce que al equipo le está "costando con rivales que se repliegan y que esperan que tengas pérdidas"

Las mejores fotos del ambiente en El Arcángel para el Córdoba CF - Eibar

Albarrán intenta esquivar la entrada de Cubero.
Albarrán intenta esquivar la entrada de Cubero. / Juan Ayala

El Córdoba CF rompió la racha de dos derrotas seguidas en casa, aunque no pudo pasar del empate ante el Eibar en el último duelo del año en El Arcángel. Albarrán indicó que "no ha sido un partido bueno del equipo". "Nos está costando con rivales que se repliegan y que esperan que tengas pérdidas", apuntó el lateral de Badalona.

En la valoración del duelo, Albarrán recalcó que "al equipo le está costando en la toma de decisiones cuando llegamos al área. Es algo que tenemos que mejorar porque cada vez los equipos analizan más, ven que esas situaciones nos cuestan y lo vamos a ver más veces". Además, añadió que "los rivales lo saben y son situaciones a trabajar, pero el equipo mejorará en ese aspecto. No tengo dudas".

Sobre su demarcación en el lateral zurdo, Albarrán incidió que "según qué partido estoy más o menos cómodo. En ataque, a la que me incorporo, quizás estoy más incómodo que por la derecha, pero intento ayudar al equipo y el míster decide que ayude en esa posición". "Hay partidos más cómodos y otros más incómodos, y también me puede pasar en la derecha", aclaró el capitán del Córdoba. "Toca seguir e intentar sumar desde donde sea. Hay que levantarse de esta dinámica negativa y el equipo saldrá adelante seguro", recalcó el de Badalona.

Sobre el planteamiento del Eibar en El Arcángel, Albarrán indicó que vinieron "a hacer su plan de partido, a defenderse y a salir a la contra". "No han tirado a puerta y solo se limitaron a defender", apuntó el lateral catalán. Además, añadió que "llegamos mucho, pero nos cuenta hacer ocasiones claras, que es de lo que se trata el fútbol". "El equipo se defiende bien y tiene que hacer faltas al límite, pero tenemos que mejorar el tema ofensivamente y que la toma decisiones porque a partir de ahí llegarán los goles y las victorias", recalcó el capitán cordobesista.

Sobre la racha de seis partidos sin ganar, Albarrán aclaró que "el equipo está jodido y cabreado porque ve que no sufre en defensa, pero en ataque nos cuesta mucho". "Es un aspecto a mejorar. El equipo mentalmente está bien, pero luego te cabreas por los resultados", incidió el de Badalona. Además, añadió que "el otro día en Leganés fue un partido parecido al de hoy, pero tienes el penalti y si lo metes te ayuda y te da confianza. Anímicamente, nos hubiera venido bien". "La liga es larga y vienen rachas buenas y malas y estas hay que cortarlas porque son ya seis semanas. Toca pensar en el siguiente partido ante el Mirandés y después del parón intentar ganar otra vez en nuestro estadio", apuntó el lateral catalán.

stats