UD Almería - Córdoba CF Piovaccari, la novedad en la convocatoria del Córdoba CF para visitar al Almería

  • El italiano regresa tras dejar atrás su lesión en un dedo del pie derecho

  • La lista ofrecida por Curro Torres confirma las bajas cantadas de Chus Herrero y Miguel Flaño

Curro Torres charla con Piovaccari durante el entrenamiento matinal. Curro Torres charla con Piovaccari durante el entrenamiento matinal.

Curro Torres charla con Piovaccari durante el entrenamiento matinal. / Juan Ayala

La presencia de Federico Piovaccari es la principal novedad en la convocatoria del Córdoba CF para el partido ante el Almería. Tras la última sesión de entrenamiento, llevada a cabo en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva, Curro Torres ha ofrecido la lista de 18 jugadores que viajarán hacia tierras almerienses. Además de la presencia del punta italiano, la convocatoria confirma las ausencias de Chus Herrero y Miguel Flaño, ambos lesionados.

Ambos centrales son los dos descartes obligados de Curro Torres, que también ha dejado fuera de la lista a Javi Lara, Alfaro, Quim Araujo y Quezada, los mismos que ya se perdieron por decisión técnica el duelo ante el Granada de la semana pasada.

De hecho, la única variación en la lista del técnico blanquiverde con respecto al último partido es la entrada de Piovaccari, ya recuperado de la fractura que sufrió en un dedo de su pie derecho, y la salida del lesionado Miguel Flaño.

Posible cambio de sistema

La presencia de únicamente dos centrales en la lista parece descartar la opción de que Curro Torres repita sistema de juego con tres centrales y dos carrileros, aunque el técnico blanquiverde bien podría reubicar a Álex Vallejo como central de circunstancias para respetar el sistema con el que su equipo ya se impuso en el campo del Tenerife.

La convocatoria completa del Córdoba para el choque ante el Almería que se disputa este domingo 24 de febrero a las 16:00 en el Estadio Juegos del Mediterráneo es la siguiente:

  • Porteros: Carlos Abad y Marcos Lavín.
  • Defensas: Fernández, Loureiro, Álex Menéndez, Álex Quintanilla, Luis Muñoz.
  • Centrocampistas: Bodiger, Blati Touré, Álex Carbonell, Álvaro Aguado, Álex Vallejo, Miguel de las Cuevas y Jaime Romero.
  • Delanteros: Carrillo, Piovaccari, Manzambi y Andrés Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios