Córdoba CF

España-Albania sub 21, en El Arcángel

El césped de El Arcángel. El césped de El Arcángel.

El césped de El Arcángel. / el día

La Real Federación Española de Fútbol confirmó ayer que El Arcángel acogerá el 6 de septiembre el partido entre las selecciones de España y Albania sub 21, correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Italia 2019.

El combinado español, que marcha líder de su grupo de clasificación con seis victorias en otros tantos partidos disputados, se medirá a una Albania que sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado. El partido de El Arcángel se celebrará a las 20:00. Los de Luis de la Fuente -nuevo seleccionador tras la salida de Albert Celades de la Federación- disputarán cinco días después del choque en Córdoba otro encuentro de clasificación, esta vez en el Carlos Belmonte y ante Irlanda del Norte.

El equipo español, que cuenta con jugadores como Ceballos, Carlos Soler, Fabián, Oyarzábal o Borja Mayoral, lo ha ganado todo en su camino hacia el próximo Campeonato de Europa. La sub 21 española lidera con solvencia el Grupo 2 con 18 puntos sobre 18 posibles, un total de 6 victorias con 19 goles a favor y tan solo 6 en contra. Unos números a destacar para una generación que promete mucho.

Con esta visita a Córdoba para jugar ante Albania, la selección española sub 21 vuelve siete años después a El Arcángel, donde no comparece desde 2011, cuando se midió a Suiza. Antes, en 1993, el combinado nacional se midió a Alemania en la inauguración de El Arcángel. Las entradas para el choque tendrán precios populares: desde los 5 euros en Fondos, hasta los 10 de Preferencia o los 15 de Tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios