EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF pone a la venta las entradas para el partido ante el Algeciras

  • El club, que aparcó hace semanas las promociones, anuncia los precios habituales fijados al principio de la temporada

  • El conjunto algecirista ha solicitado 300 entradas y ya se mueve para viajar arropado por su afición

Aficionados blanquiverdes en el último partido en El Arcángel. Aficionados blanquiverdes en el último partido en El Arcángel.

Aficionados blanquiverdes en el último partido en El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF pone a la venta desde este martes las entradas para el partido del próximo domingo (El Arcángel, 18:00) ante el Algeciras, correspondiente a la jornada 27 en el Grupo IV de Segunda División. La entidad blanquiverde, que aparcó hace semanas las promociones para incentivar la asistencia al estadio, ha fijado los precios habituales anunciados a principios de temporada para el primero de los dos partidos seguidos que los hombres de Raúl Agné afrontan en casa.

El club pondrá a partir de esta esta tarde a disposición de los no abonados (los abonados entrarán con su carné) unas localidades que van desde los cinco euros en Fondos, hasta los diez en Preferencia y los 15 de Tribuna y Anfiteatro. Las taquillas de El Arcángel abrirán desde las 16:00 y hasta las 19:00.

El miércoles y el jueves, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:00 y hasta las 14:00 en horario matinal, mientras que por la tarde volverán a abrir de 16:00 a 19:00. El viernes, al ser festivo por el Día de Andalucía, quedarán cerradas. El sábado, el club volverá a despachar entradas desde las 10:00 y hasta las 14:00, mientras que el domingo, día del partido, las taquillas funcionarán desde las 12:00 y hasta el descanso del encuentro.

El club blanquiverde espera que la asistencia al encuentro ante el Algeciras sea en la línea de la de los últimos partidos, en los que El Arcángel ha presentado una entrada bastante buena. Y eso sin las promociones que el club usó en momentos puntuales de la primera vuelta y que no resultaron del gusto de un sector de la masa social.

El Algeciras no llegará solo

Además, al buen ambiente en El Arcángel contribuirá la expedición que el Algeciras prepara para sus aficionados. El club del Campo de Gibraltar no estará solo en El Arcángel, pues ha solicitado al Córdoba un pack de 300 entradas y diversos colectivos de su afición se han movilizado para acompañar a los futbolistas de Salva Ballesta en un campo de los esperados en Segunda B como es el del Córdoba. El club algecirista venderá desde este miércoles las localidades para sus aficionados, que tendrán un precio de diez euros cada una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios