Y al séptimo día... ¡José Perea triunfó en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week!
Una semana le ha bastado al hinojoseño para realizar una colección con ocho espectaculares diseños
Cinco sitios que visitar en una escapada a Hinojosa del Duque
Siete días. Una semana de intenso trabajo ha empleado José Perea en dar forma a su nueva colección cápsula para 2026 -integrada por ocho diseños- que arrancó el aplauso unanime de crítica y público en la Pasarela Larios Málaga Fashión Week. 150 metros de tela para 350 metros de pasarela en pleno centro de la capital malagueña.
En este evento, ha compartido escenario con grandes nombres del panorama internacional, como Ágatha Ruiz de la Prada o Félix Ramiro.
Los modelos de esta última colección están inspirados en la esencia de su tierra natal, Córdoba. Rinde homenaje a la riqueza cultural de la provincia, con especial atención a los vibrantes colores de la Catedral de la Sierra de Hinojosa del Duque y la solemnidad de la Semana Santa: plata, negro, bronce, rojo, blanco y azul eléctrico Los diseños destacan por su cuidada pedrería, flecos, volantes y el emblemático sombrero cordobés. Fusionan tradición y vanguardia.
Cornetas y tambores virales
Otra de las particularidades de la puesta en escena es que el desfile estuvo acompañado por las emotivas marchas de la Agrupación Musical de Jesús Orando en el Huerto, lo que generó una atmósfera única en el corazón de Málaga.
Aunque no sólo el propio desfile ha sido un éxito también el vídeo del mismo que José Perea ha compartido en sus redes y también se ha hecho viral. En menos de un día ha generado casi 1 millón de visualizaciones en Instagram, 700.000 en Facebook, 400.000 en TikTok y 300.000 en X (Twitter), lo que suma total de 2,4 millones de impactos en apenas 20 horas.
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