Córdoba CF

El Cacereño prepara una cálida bienvenida a los aficionados del Córdoba CF

  • El conjunto extremeño ofrecerá una jornada de convivencia para los seguidores blanquiverdes en la previa del partido del domingo

Aficionados del Córdoba CF en la grada de El Arcángel durante la visita del Cacereño.

Aficionados del Córdoba CF en la grada de El Arcángel durante la visita del Cacereño. / Miguel Ángel Salas

La visita del Córdoba CF al Cacereño de este próximo domingo tendrá una previa muy especial y de convivencia entre los aficionados de ambos equipos. Y es el que el conjunto extremeño ha decidido incentivar la presencia de seguidores del CCF con una atractiva previa en los alrededores del estadio, que incluirá comida y animación en un ambiente fraternal entre ambas aficiones.

A diferencia de lo que sucedió hace una semana con el Montijo, que optó por picar en el orgullo de la afición blanquiverde con el vídeo de la dolorosa derrota del curso pasado ante el Betis Deportivo, el Cacereño apuesta porque los cordobeses desplazados hasta su ciudad para asistir al partido del domingo se lleven el mejor recuerdo posible.

Para ello, el club extremeño organizará una jornada de convivencia entre dos aficiones que mantienen una relación cordial. En la terraza del Estadio Príncipe Felipe, el Cacereño ofrecerá paella, patatas con carne y bebidas a precios populares. Todo ello con la idea de que los seguidores cordobesistas puedan concentrarse en la zona antes de disfrutar después del partido.

La medida ya ha sido acogida de muy buen grado por los seguidores cordobesistas, que viajarán en un importante número hasta Cáceres para presenciar en directo uno de los partidos más importantes de la temporada, y el que puede dejar el ascenso ya visto para sentencia si el equipo de Germán Crespo logra la victoria.

Consciente de que el primer puesto ya es una tarea casi imposible para ellos, desde el Cacereño se apuesta por la concordia entre aficiones para generar un buen ambiente en torno al partido, huyendo de provocaciones que, como se demostró la pasada semana, tampoco tuvieron un reflejo real en la asistencia de aficionados cordobesistas al estadio del Montijo. El domingo, pues, será un día festivo para los desplazados hasta la bonita ciudad extremeña, en el que al margen del partido entre los dos mejores equipos del Grupo IV de Segunda RFEF, se vivirá una sana convivencia entre aficiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios