Córdoba

Una mujer se entrega a la Policía por la muerte de su vecina de 80 años

  • Un hijo de la víctima halló el cadáver tras acudir al domicilio, en Ciudad Jardín, porque no había respondido a las llamadas

Número 20 de Maestro Priego López, lugar del suceso. Número 20 de Maestro Priego López, lugar del suceso.

Número 20 de Maestro Priego López, lugar del suceso. / jordi vidal

Una mujer se entregó ayer a la Policía Nacional tras reconocer su implicación en la muerte de su vecina de 80 años en el barrio de Ciudad de Jardín, concretamente en la calle Maestro Priego López. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, ya en curso y bajo secreto de sumario, los agentes de la Policía Nacional habrían detenido a la mujer tras tomarle declaración. En este caso, las mismas fuentes detallaron que la implicada en los hechos era vecina de la víctima mortal, cuyo cadáver fue hallado por su hijo en la madrugada del pasado viernes. Según las fuentes, el hijo de la víctima mortal, que vivía sola, acudió hasta la casa de su madre, en el barrio de Ciudad Jardín, ya que no le contestaba a sus llamadas, y al acceder al inmueble se encontró el cuerpo con señales de violencia al presentar un fuerte golpe en la cabeza.

El caso está bajo secreto de sumario por lo que lo único que se conoce por ahora es que el cuerpo de la mujer presentaba un claro y fuerte golpe en la cabeza.

Fue el viernes por la mañana cuando la Policía Nacional activó la presente investigación tras hallar el hijo de la fallecida el cadáver de su madre, a cuya casa acudió tras no obtener respuesta a sus llamadas. El funeral de la mujer se ofició en la parroquia de Santa Teresa de Ciudad Jardín.

Este suceso viene un mes después de otro que también conmovió al mismo barrio. Fue a principios del mes pasado cuando una mujer falleció en el incendio de su casa. Los bomberos explicaron en su momento que el cadáver había sido hallado en el domicilio de la víctima, concretamente en un dormitorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios