EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: La provincia suma otra muerte por covid-19 en una jornada sin nuevos casos

Varias personas sentadas en una terraza en el Bulevar de Gran Capitán de Córdoba. Varias personas sentadas en una terraza en el Bulevar de Gran Capitán de Córdoba.

Varias personas sentadas en una terraza en el Bulevar de Gran Capitán de Córdoba. / Juan Ayala

Cuando aún se arrastra el efecto fin de semana, Córdoba vuelve a registrar una jornada con muy pocas variaciones en los datos recopilados por la Consejería de Salud y Familias acerca de la incidencia del coronavirus en la provincia.

En este último parte, eso sí, ha habido que lamentar una nueva muerte por las consecuencias derivadas del covid-19. Por lo tanto, el número de decesos a causa del coronavirus en Córdoba alcanza ya la cifra de 116 personas.

Ha variado además la cifra de curados, después de que este lunes permaneciera estancada en las 1.443. Concretamente, la última información de la Consejería de Salud habla de 1.454 personas que han conseguido librarse del virus en la provincia.

Lo que sí se mantiene invariable con respecto a ayer es la cifra de casos positivos confirmados a través de pruebas PCR, que alcanza a 1.340 cordobeses.

Mientras, los hospitales cordobeses acogen en estos momentos a 20 pacientes infectados de covid-19, uno menos que ayer, de los cuales nueve se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los datos acumulados apuntan que, desde que se informa de la pandemia, un total de 558 personas han requerido ser ingresadas por el covid-19, 75 de ellas en la UCI.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios