Organización

El nuevo comité de Ciudadanos Córdoba apuesta por el municipalismo y el apoyo a la provincia

  • Fran Carrillo asegura que “para que el proyecto siga creciendo y para que quede patente que el partido tiene mucho que jugar en el futuro de Córdoba”

Marcial Gómez, Fran Carrillo, Ángel Pimentel y Salvador García, en la sede de Ciudadanos. Marcial Gómez, Fran Carrillo, Ángel Pimentel y Salvador García, en la sede de Ciudadanos.

Marcial Gómez, Fran Carrillo, Ángel Pimentel y Salvador García, en la sede de Ciudadanos. / El Día

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha presentado este miércoles a los nuevos miembros del comité provincial y ha señalado que, en esta nueva etapa, la formación naranja se centrará en su apuesta por el municipalismo "y por demostrar que allí donde gobierna Ciudadanos contribuye de manera decisiva a solucionar los problemas de los cordobeses".

Carrillo, que ha estado acompañado por el secretario de Organización, Ángel Pimentel, el encargado de Acción Institucional, Salvador García, y el secretario de Comunicación, Marcial Gómez, ha indicado que “son personas de contrastada experiencia que conocen y comparten el ADN del partido y que han contribuido a construirlo desde cero”. Ahora, según el coordinador, “vamos a trabajar para que el proyecto político siga creciendo y para que los afiliados, simpatizantes y futuros votantes sepan que Ciudadanos está vivo y que tiene mucho que jugar en el futuro de esta provincia”.

El también diputado de Cs en Andalucía ha insistido en su apuesta clara “por un municipalismo fuerte y solvente”, así como por “un apoyo constante a los afiliados de la provincia”. Para ello, ha asegurado que “tenemos el mejor equipo, personas con talento y capacidad”.

Además, ha agradecido su trabajo y dedicación a los compañeros que han desempeñado su función en el anterior comité provincial. Carrillo ha señalado que en las instituciones en las que gobierna Ciudadanos, tanto a nivel andaluz, como en ayuntamientos como el de Córdoba capital, “hemos demostrado nuestra solvencia y nuestra capacidad para dar respuesta a las necesidades, a los problemas y a las demandas de la sociedad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios