Designación

Fran Carrillo, nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba

  • El portavoz adjunto de Cs en el Parlamento andaluz sustituye en el cargo a Marcial Gómez

Fran Carrillo, en la sede de Ciudadanos de Córdoba. Fran Carrillo, en la sede de Ciudadanos de Córdoba.

Fran Carrillo, en la sede de Ciudadanos de Córdoba. / Juan Ayala

Fran Carrillo ha sido elegido nuevo coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba. El hasta ahora portavoz adjunto de la formación naranja en el Parlamento andaluz, pasa a ocupar este puesto tras su elección en el Comité Ejecutivo de Ciudadanos, que se ha celebrado en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado en la reunión celebrada este lunes la designación de los comités autonómicos y en el que el máximo responsable sigue siendo Juan Marín.

Carrillo releva en el puesto a Marcial Gómez al frente de la formación a nivel provincial, tras su nombramiento como director general de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía.

Fran Carillo, historiador y periodista, ha sido también portavoz adjunto de la formación naranja en el Senado, si bien, dejó su escaño para que Fran Hervías ocupara su hueco. Diputado en el Parlamento por Córdoba, Carrillo fue cabeza de lista en las elecciones andaluzas de 2018.

Ciudadanos ha renovado a sus líderes provinciales de Andalucía -los que hasta ahora ejercían como portavoces en sus territorios-, con la excepción de Granada, y a la espera de conocer el nombre del coordinador provincial en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios