Platos para disfrutar sin prisas y con sabor a tradición en Puerta Sevilla: llega la VIII edición de sus Jornadas del Asado
Se celebrarán desde el 16 de enero hasta 8 de febrero
Con chocolate, crema y bizcocho: así es el dulce "que lleva el sabor de Pozoblanco allá donde va"
Con la llegada del nuevo año y el descenso de las temperaturas, pocas propuestas resultan tan atractivas como disfrutar de un buen asado alrededor de la mesa. Fiel a esta tradición invernal, el Restaurante Puerta Sevilla celebra la VIII Edición de sus Jornadas del Asado, una cita ya consolidada en el calendario gastronómico de la ciudad y una de las más esperadas del mes de enero.
Las VIII Jornadas del Asado se celebrarán durante desde el 16 de enero y hasta el 8 de febrero de 2026 en el Restaurante Puerta Sevilla, ubicado en Calle Postrera, 51,
Estas jornadas, que año tras año marcan el inicio del curso culinario en Córdoba, reflejan la solidez de una iniciativa que ha sabido ganarse el favor del público gracias a una cocina basada en el respeto al producto, el dominio de la técnica del asado y el placer de la gastronomía compartida. Puerta Sevilla convierte el frío en un aliado y propone platos pensados para disfrutarse sin prisas, reivindicando el sabor auténtico de la tradición.
Para esta octava edición, el restaurante ha diseñado una selección de elaboraciones donde el asado es el gran protagonista. El recorrido gastronómico incluye propuestas como el muslo de pato asado sobre crema de castaña y caramelo de naranja, el royal de cordero lechal y pasatta de berenjena ahumada, la perdiz asada con cremoso de patata y chip violeta y la paletilla asada con crema de membrillo y patata dado, platos que combinan producto, técnica y equilibrio de sabores.
Como broche final, las jornadas se completan con un postre acorde a la temática: timbal de piña asada y helado de coco, una propuesta fresca y aromática que pone el cierre al menú.
Temas relacionados
No hay comentarios