El chiringuito de Torrox que encanta a los cordobeses y "donde se come rico, a buen precio y en primera línea de playa"

La Buena Vida está ubicado en el Paseo Marítimo de Torrox y tiene unos espetos de película

El pequeño pueblo de Córdoba donde dormir fresquito en verano

Terraza del chiringuito La Buena Vida en Torrox / Saborearte

Torrox es uno de los destinos favoritos de los cordobeses en verano. Y el chiringuito, La Buena Vida, del cordobés Sergio Montoro, se ha convertido en una de las mecas gastronómicas de referencia entre turistas, vecinos y foodies. Los últimos en sucumbir a sus encantos han sido Victoria Gómez y Antonio Jurado, creadores de contenido y del perfil Saborearte.

Almejas a la marinera y copa de cerveza bien fría / Saborearte

"¡Ya tenemos nuevo chringuito frente al mar favorito para este verano!, La Buena Vida", anunciaban a sus seguidores recientemente. Además, estos disfrutones 'pro' tienen ya sus platos favoritos: "Te contamos lo que probamos, porque estaba todo buenísimo: ensalada La Buena Vida con aguacate, langostinos y salsa rosa; langostinos pil-pil; patatas ali-oli, almejas a la marinera, fritura de pescado, espeto de sardinas y pata de pulpo con guarnición".

La Buena vida no sólo tiene una carta súper apetecible, veraniega y marinera que conquista desde el primer bocado, sino que también sirve tapas, que con una cerveza bien fría hacen un tándem perfecto. Antonio y Victoria lo tienen claro: "En agosto pasaremos unos días en Torrox y no dudamos que nos veréis por aquí más de una vez porque ¡nos parece un sitio top!".

Pero es que además, este chiringuito "con esencia cordobesa está en primera línea de playa. Se come rico y a buen precio". Obviamente "la barca de espetos no puede faltar ¡Y aquí los preparan de diez!".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último