Provincia

Una joven de 18 años muere en la A-45 al ser atropellada tras tener un accidente

  • La mujer salió del coche después de una salida de vía y otro conductor no pudo esquivarla

El fin de semana ha resultado trágico en las carreteras cordobesas después de que una joven de 18 años perdiera la vida en la A-45 (Autovía de Málaga) al ser atropellada tras tener un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 05:30, exactamente en el kilómetro 13,400 de la citada autovía, en sentido Córdoba. Ese kilómetro corresponde al paso de la carretera por el término municipal de Fernán Núñez. Según detallaron ayer a El Día fuentes de la Guardia Civil, "la joven de 18 años, que responde a las iniciales A. M. R. R., viajaba en un turismo Ford Focus cuando sufrió una salida de vía" por causas que aún se desconocen y que se estaban investigando.

El vehículo chocó además contra una de las viandas de protección de la autovía. Tras ello, A. M. R. R. se bajó del coche siniestrado con tan mala fortuna que el conductor de un Seat Toledo que circulaba por el lugar con la noche totalmente cerrada no pudo impedir atropellarla. La joven murió en el acto. Las mismas fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el conductor del Seat Toledo y su acompañante resultaron heridos leves.

La muerte de la joven de 18 años rompe la tónica de las últimas fechas de varios fines de semana sin tener que lamentar víctimas en las carreteras cordobesas. Precisamente, la mayoría de los siniestros que se producen desde el viernes hasta el domingo en las vías que atraviesan la provincia están protagonizados por conductores de corta edad y en la mayor parte de esos siniestros son salidas de vía .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios