La Guardia Civil investiga el atropello de un temporero en la carretera de Adamuz a El Arenoso
Sucesos
El accidente se produjo el pasado 28 de noviembre en la A-300 y un testigo alertó al 112
Atropello mortal en Córdoba: muere cuando empujaba su coche averiado en la N-432
La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello de un temporero en la carretera A-300, que une Adamuz con el pantano de El Arenoso.
El suceso ocurrió el pasado 28 de noviembre en la citada vía y los agentes están indagando en lo ocurrido para determinar las causas del accidente.
El 112 recibió una llamada ese día en torno a las 17:30 en la que un testigo alertaba al centro de coordinación de que un hombre había sido atropellado por un coche en la A-300, que sale de Adamuz hacia El Arenoso.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la empresa mantenedora de la vía y de los Bomberos de Montoro, ya que el peatón había quedado atrapado bajo el turismo.
Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte de la víctima, un hombre de 59 años y trabajador del campo, en el lugar del siniestro.
Ahora, la Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que ocurrió el accidente. De momento, no se ha producido ninguna detención.
Temas relacionados
No hay comentarios