Extinguido el incendio forestal en el Peñón del Águila de Adamuz

Alto Guadalquivir

Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de las llamas, en plena Sierra Morena

El Infoca dispondrá de más de 460 efectivos en Córdoba para luchar contra los incendios forestales

Lugar en el que se ha registrado el incendio / @plan_infoca

Adamuz/Efectivos del Infoca han dado por extinguido el incendio forestal que declarado a media mañana en Adamuz, en concreto, en el Cerro del Águila, en plena Sierra Morena.

El Plan Infoca ha informado a través de sus redes sociales de que el incendio ha comenzado a las 11:24 y que hasta este lugar el lugar se ha desplazado un equipo de efectivos integrado por avión de carga en tierra, dos grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba. Los agentes han dado por extinguido el incendio a las 16:40 de esta tarde y, por tanto, todos los medios se han retirado.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado este nuevo incendio forestal registrado en la provincia de Córdoba, en una jornada en la que gran parte de la provincia se encuentra bajo aviso amarillo, activado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por las altas temperaturas previstas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último