Campiña Sur

La 24 Cata del Vino de Moriles recibe miles de visitantes de diferentes lugares de España

  • La organización ya trabaja en la próxima edición, que llegará "llena de novedades"

Brindis durante la Cata de Moriles.

Brindis durante la Cata de Moriles. / El Día

Miles de personas llegadas de diferentes lugares de España han visitado este fin de semana Moriles con motivo de su 24 Cata del Vino, un resultado que tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Bodegas han agradecido este domingo. 

A falta de conocer en detalle el análisis de las cifras y las estadísticas, la organización ha avanzado que en los registros de la página web un 70% de los visitantes han sido nuevos, lo que indicaría que la Cata "evoluciona y crece, al tiempo que se consolida como uno de los enclaves más atractivos en el ámbito enoturístico nacional".

La cita "no debe faltar en la agenda de los amantes del vino, el enoturismo y la gastronomía", ha animado el sector, que ya se encuentra inmerso en la organización de la 25 Cata, que según han avanzado llegará "llena de novedades y atradiciones para abrir nuevamente Moriles a todas las personas que quieran vivir una experiencia única".

En esta ocasión, en la Cata han participado Lagar de Casablanca, Doblas, El Monte, Lagar de Hoyos, San Pablo, San Jerónimo, Los Gabrieles y Lagar de los Frailes.

Como ya es tradicional, el acto de inauguración acogió también el nombramiento del Embajador de los Vinos, siendo en esta ocasión Manuel Agudo Ruiz, director del Centro de Estudios Internacionales Tartessos, de Córdoba y creador de La Vinoteca del Mileurista, un grupo situado una red social que difunde la cultura del vino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios