NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
Esto que voy a contar no es una ocurrencia de las mías, pasó de verdad, como lo voy a contar. Y es que mi cuñado se confundió a la hora de poner el aire acondicionado, y en vez de ponerlo en frío lo puso en calor, en calefacción, pues no nos dimos cuenta, que hasta nos pareció que estaba echando fresquito, lo que yo les diga.
Yo creo que nunca en casa de mi hermana hemos tenido tanto tiempo el aire puesto, que no sé yo si entre el lunes y el miércoles lo llegamos a cortar en algún momento, que la verdad es que no me acuerdo, si les digo la verdad. Flama, lo que se dice flama, con todas las letras, que vaya lo que nos ha caído en los últimos días. Y que sigue haciendo tela, es cierto, pero no es comparable con lo de esta semana, que vaya tela.
Y cuando leo que en Montoro la cosa ha sido peor, es que ya no me lo puedo ni imaginar. Que van a acabar haciendo las Logroñesas sin tener que encender el horno, a este paso, lo que yo les diga. Mejor no pensar en las noches que hemos tenido, que yo creo que son peores que los días, porque son más lentas, y te crees que van a ser más fresquitas y nada de eso, que vaya decepción nos hemos llevado. Pero que yo no tengo problema alguno en subirme a la azotea y pegarme unos manguerazos, que sientan de maravilla, hay que decirlo.
Les voy a decir una cosa, lo de este Córdoba empiezo a no creérmelo. Porque hemos querido y queremos mucho a nuestro equipo, pero algunas cosas ha sido siempre un desastre, que te quitaban las ganas de todo. En lo de renovar el carnet era un calvario de lo que todo el mundo se quejaba, todo el mundo. O eso me decían, porque yo nunca he tenido, que no me da el sueldecillo para eso.
Y de las camisetas mejor no hablar, que hemos llevado varios partidos de Liga y era imposible comprar una, quien las compre, claro. Pues ya no, que ya las tienes, y bien bonitas que son, que hasta me gustan más que las de la temporada pasada. En fin, que como siempre digo, si las cosas se hacen bien, hay que decirlo, igual que cuando se hacen mal. Que no pasa nada por una cosa u otra. Que yo creo que todos salimos ganando, a pesar del calorazo que estamos pasando, que no he visto cosa igual. Hasta la semana que viene.
También te puede interesar
NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
La Gloria de San Agustín
Rafalete ·
Encendido el alumbrado
Tribuna de opinión
Juan Luis Selma
La Inmaculada Concepción
Notas al margen
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país