NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
El otro día tempranito, que todavía hacía fresquito, estoy hablando del jueves si no mal recuerdo, nos fuimos Soraya, Cayetano y yo a ver cómo han dejado la fuente de la plaza de la Magdalena, que por fin la han arreglado. Y la verdad es que se ha quedado como siempre, más limpita, como más nueva, pero como era.
Vamos, que no le ha pasado como a la Virgen de la Macarena en Sevilla, que vaya la que se ha montado, que yo no sé la de cosas que se han dicho. La verdad es que al principio estaba un poco rara, que yo creo que le pusieron las pestañas demasiado largas. Hay quien se ha reído mucho con esto, pero que si en Córdoba hacen lo mismo con el Rescatado, las Angustias o los Dolores yo creo que se monta el mismo follón, y hasta puede que un poco más. Para qué nos vamos a engañar.
Viene bien que esté ya la fuente arreglada, que no me extrañaría que la acabaran utilizando los vecinos como piscina, que vaya el calor que ha llegado. Y por cierto, yo no sé si es bueno que anuncien las cosas malas con tanto tiempo, la verdad, que hasta he disfrutado poco el fresquito que hemos tenido esta pasada semana nada más que pensando en lo malo que nos venía.
En mi barrio hay mucha gente enfadada por lo de los centros de salud que van a cerrar y por los médicos que no va a haber. No creo que eso sea bueno, la verdad, que con las cosas de la salud no se debería tocar nada, me parece a mí. Y más si hablamos de pediatras, que son los médicos de los niños, a los que hay que prestarles siempre más atención, que eso es así.
Donde no ha habido enfadados este año, y siempre los ha habido, es con la renovación de los abonos del Córdoba, que mis amigos que son socios me cuentan que lo han hecho en cinco minutos, y desde casa, por el ordenador. En fin, que las cosas cuando están bien hechas también hay que decirlo, faltaría más, que no todo es quejarse. Que este año no hemos visto esas colas al sol de otros años frente al estadio y eso hay que celebrarlo. Pues claro que sí. Y hablando de sol, a la sombrita, que ya estamos con la ola de calor y hay que tomarse en serio las recomendaciones, que este calor es muy malo. Hasta la semana que viene.
También te puede interesar
NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
La Gloria de San Agustín
Rafalete ·
Encendido el alumbrado
Tribuna de opinión
Juan Luis Selma
La Inmaculada Concepción
Notas al margen
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país