Cultura

Las invitaciones para seguir el concierto de Rosalía por la Axerquía se repartirán desde el jueves

Rosalía Rosalía

Rosalía / Efe

El teniente de alcalde de Cultura en funciones, David Luque, ha confirmado que las entradas para ver el espectáculo de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco por streaming en la Axerquía se distribuirán a partir del jueves 12 de junio en la Axerquía, y se repartirán dos por persona sin ser nominativa.

Una pantalla de 60 metros cuadrados retransmitirá en directo el concierto. El aforo en este caso no supera las 5.000 personas. Rosalía llegará a la Noche Blanca del Flamenco con El mal querer, con un formato de gran espectáculo, el mismo con el que ha triunfado en su paso por el festival Primavera Sound de Barcelona o el que ha llevado de gira a EEUU y Latinoamérica.

La noche antes de recalar en Córdoba, la cantante pasará por Santiago de Compostela, donde tocará en el festival O Son do Camiño, para el que se han agotado todas las entradas, que tienen un coste de 49 euros por día. De hecho, la principal diferencia entre la actuación de Rosalía en Córdoba respecto al resto de citas que ha cerrado la cantante en España es que aquí será gratis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios