Cultura

Las entradas para el concierto de Rosalía en Córdoba se recogerán en la Plaza de Toros

  • El concierto de la cantante catalana en la Noche Blanca del Flamenco ha costado al Ayuntamiento 217.800 euros, el 61% del presupuesto

Rosalía, en una actuación reciente. Rosalía, en una actuación reciente.

Rosalía, en una actuación reciente. / Efe

Las entradas para el concierto de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco se podrán recoger en la Plaza de Toros, mismo espacio que acogerá el 15 de junio la actuación de la cantante catalana. El Ayuntamiento ha anunciado que aún no sabe si establecerá más sitios para conseguir las invitaciones o incluso si se podrá hacer por internet.

En concreto, la delegada de Hacienda en funciones, Alba Doblas, ha desvelado este viernes uno de los secretos mejor guardados de esta edición de la Noche Blanca del Flamenco: qué porcentaje del presupuesto ha ido destinado para Rosalía.

De los 357.761 euros de los que disponía esta cita musical, 217.800 euros (IVA incluido) han ido para el espectáculo de la cantante catalana. Es decir, el 61% del total de lo presupuestado. Esto incluye iluminación, sonido, vídeo, seguridad, limpieza, el seguro, la producción y el caché de la artista.

La Junta de Gobierno Local (la última de este mandato) ha aprobado la celebración de la Noche Blanca del Flamenco, así como el expediente de contratación de la cantante catalana y fenómeno de masas.

Además, de forma irónica, Rosalía llegará a la Noche Blanca con el espectáculo de su último disco, El mal querer, un trabajo que queda bastante alejado del flamenco, igual que los últimos temas que ha publicado, Con altura y Aute Coture.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios