Cultura

El Ayuntamiento anunciará "con poco tiempo" el lugar para recoger las invitaciones del concierto de Rosalía

  • David Luque asegura que la actuación de la artista catalana "es algo de la ciudad para la ciudad"

Rosalía, en su último concierto en Nueva York. Rosalía, en su último concierto en Nueva York.

Rosalía, en su último concierto en Nueva York. / Efe

Los seguidores de la cantante catalana Rosalía, que se cuentan por miles en todo el mundo, lo van a tener complicado a la hora de conseguir una entrada para acceder a su concierto en la plaza de toros de Córdoba.

Y es que, el teniente alcalde de Cultura, David Luque, ha asegurado que "se anunciará con poco tiempo" el lugar en el que se podrán recoger las invitaciones para la actuación que es el plato fuerte de la Noche Blanca del Flamenco, que tendrá lugar el 15 de junio.

Luque ha destacado que esta decisión responde al hecho de que en el concierto tengan "preferencia los cordobeses", ya que es "algo de la ciudad y para la ciudad". 

No obstante, ha señalado que "habrá que guardar cola y se pondrán varios puntos de recogida" de las invitaciones. Por el momento, se desconoce cuántas podrá recoger una persona.

El responsable de Cultura ha señalado también que el lugar de recogida se anunciará después de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, al igual que el método de distribución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios