Córdoba ¿Quieres saber cómo conseguir las entradas para el concierto de Rosalía?

Rosalía, durante el concierto de la jornada de clausura del Primavera Sound. Rosalía, durante el concierto de la jornada de clausura del Primavera Sound.

Rosalía, durante el concierto de la jornada de clausura del Primavera Sound. / Marta Pérez / Efe

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo se podrán conseguir las entradas de Rosalía para su concierto de la Noche Blanca del Flamenco. El Ayuntamiento ha anunciado esta mañana que el lugar de recogida será la Plaza de Toros, donde además tendrá lugar el concierto, aunque también se habilitará una plataforma online para poder adquirir los tickets.

Según ha publicado el medio cultural Andalocio, será a principios de la semana que viene cuando la organización anuncie cuándo se podrán recoger las invitaciones. Se anunciará a primera hora de la mañana a través de las redes sociales del Ayuntamiento (las de la Delegación de Cultura y la propia de la Noche Blanca del Flamenco) y también se distribuirá una nota de prensa a los medios de comunicación de la ciudad.

El lugar elegido para repartir las invitaciones será finalmente la plaza de toros, donde se dispondrá un número suficiente de invitaciones para recoger en persona. Aquí está la clave: cada persona podrá recoger dos entradas como máximo presentando el carné de identidad, mismo documento que habrá que presentar el día del concierto para poder acceder al espectáculo de la cantante catalana.

De la misma forma, se habilitará una plataforma por internet para que puedan reservar invitaciones aquellos que no puedan ir a recogerlas de forma física. Habrá que registrar el DNI y se dará un máximo de dos entradas por documento.

También será necesario retirar invitación si se quiere seguir el concierto en el Teatro de la Axerquía, lugar en el que se retransmitirá por streaming. Igualmente, habrá que presentar DNI y se podrán conseguir dos invitaciones por persona.

El aforo para el concierto en la Plaza de Toros será de 10.000 personas, si bien no todas se dispondrán para su reparto, ya que se reservan varias para protocolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios