EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

India Martínez estrena este Jueves Santo una versión de 'La Saeta' como homenaje a la fe de sus mayores

  • La cantante cordobesa protagoniza el videoclip junto al actor Jesús Castro

  • Esta versión de la canción de Serrat se podrá ver a partir de las 19:00 en plataformas musicales como Youtube y Spotify

  • Así viven los famosos cordobeses la cuarentena

Imagen del videoclip de 'La Saeta', de India Martínez. Imagen del videoclip de 'La Saeta', de India Martínez.

Imagen del videoclip de 'La Saeta', de India Martínez.

La cantante cordobesa India Martínez lanzará este Jueves Santo un nuevo tema, La Saeta, una versión del clásico de Serrat con el que homenajea a la Semana Santa y a "la fe de mis mayores", señala la artista.

El videoclip se podrá ver a partir de las 19:00 en plataformas musicales como Youtube, Spotify, Apple music, Amazon music, iTunes store, Tidal y Deezer. La cantante ya ha compartido las primeras imágenes de esta grabación en su Instagram, red social en la que es muy activa.

En las últimas semanas de confinamiento ha acercado a sus seguidores su día a día, incluso compartiendo algunas recetas. En esa línea, después del estreno, a las 21:00, India mantendrá un encuentro en esa misma red social para comentar el vídeo.

"Solo me he dejado llevar por los sentimientos y necesitaba algo a lo que agarrarme, homenajear la fe de mis mayores, aliviar el miedo y la incertidumbre que sentimos que sentimos todos y que nos hace mostrarnos más vulnerables que nunca", explica India Martínez sobre este tema en el que versiona la canción de Joan Manuel Serrat, quien a su vez hizo una adaptación de un poema de Antonio Machado.

La cordobesa espera que esta crisis sanitaria del coronavirus y la situación de cuarentena que vive España "nos valga para ser más conscientes de las cosas bonitas de la vida y ser más respetuosos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios