Novedades

El Peugeot e-Rifter se hace camper con la versión Vanderer

El Peugeot e-Rifter se hace camper con la versión Vanderer

El Peugeot e-Rifter se hace camper con la versión Vanderer

El propósito del Peugeot e-Rifter Vanderer es ser igual de válido para acceder al centro de las ciudades, de lunes a viernes; y convertirse en un apartamento durante los fines de semana con el que poder desplazarse a cualquier sitio.

Así, y por el momento sólo en Alemania, se ha puesto a la venta una versión cámper del Peugeot e-Rifter desarrollada por Vanderer.

El módulo de cocina puede diseñarse de modo que se aumente el espacio habitable interior. El módulo de cocina puede diseñarse de modo que se aumente el espacio habitable interior.

El módulo de cocina puede diseñarse de modo que se aumente el espacio habitable interior.

Esta firma ha trabajado a partir del Peugeot e-Rifter Allure Long de 5 plazas y con 4,75 m de longitud, transformando los 4.000 litros que hay bajo techo del vehículo polivalente para convertirlo en un apartamento de tres habitaciones sobre ruedas con dormitorio, salón-comedor y una terraza.

Como elementos específicos Vanderer lo ha dotado de muebles modulares extraíbles. El módulo del salón plegable puede retirarse fácilmente y sin herramientas. En cuanto a la zona de la cocina, incorpora un fregadero con agua corriente y capacidad para 12 litros de agua potable y residual. Entre los asientos delanteros hay un frigorífico de 16 litros y congelador de compresor. Se puede optar por personalizaciones como una cocina al aire libre, comedor y mesa de centro para día y cocina americana con un área de descanso más amplia para la noche. Bajo pedido, se puede añadir el toldo Fiamma F35.

La transformación del habitáculo permite contar con una cama para dos ocupantes en la zona posterior del e-Rifter. La transformación del habitáculo permite contar con una cama para dos ocupantes en la zona posterior del e-Rifter.

La transformación del habitáculo permite contar con una cama para dos ocupantes en la zona posterior del e-Rifter.

Esta versión aventurera del e-Rifter ofrece un motor de 136 CV (100 kW) que está alimentado por una batería de 50 kWh con la que se homologa una autonomía de 275 km.

La zona de dormitorio e-Rifter se configura con un techo elevable con dos camas suplementarias. La zona de dormitorio e-Rifter se configura con un techo elevable con dos camas suplementarias.

La zona de dormitorio e-Rifter se configura con un techo elevable con dos camas suplementarias.

Forman parte de su equipamiento el sistema Active Safety Brake con alerta de colisión, el asistente de estacionamiento, cámara de marcha atrás o vista de pájaro, acceso y arranque manos libres y los asientos calefactables.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios