Elecciones Municipales Córdoba Ciudadanos creará itinerarios de emprendimiento para favor la actividad empresarial en el Imdeec

  • La formación naranja propone la celebración de una feria del emprendedor

David Dorado y Antonio Díaz, en el centro, tras su reunión en CECO David Dorado y Antonio Díaz, en el centro, tras su reunión en CECO

David Dorado y Antonio Díaz, en el centro, tras su reunión en CECO / El Día

El número dos de las listas de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, David Dorado, ha avanzado que su formación creará itinerarios de emprendimiento en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) para favorecer la actividad empresarial.

Es una de las propuestas que ha presentado en su encuentro en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), a la que han acudido su presidente, Antonio Díaz, y representantes empresariales, como el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Francisco Castejón.

Dorado ha explicado que la reunión "ha sido muy provechosa" y que en ella "hemos compartido varias impresiones y hemos hablado sobre el gran problema de Córdoba que es el desempleo". El paro, ha continuado, "se soluciona a partir de favorecer la actividad empresarial y el emprendimiento".

Para ello, ha dado a conocer la propuesta de que si ganan las elecciones el próximo 26 de mayo crear "itinerarios de emprendimiento para los nuevos emprendedores, que sirvan de tutela y que no fracasen en los primeros dos años de funcionamiento". Dorado ha añadido que estos itinerarios también pueden servir para hacer "un seguimiento" y ofrecer formación a los emprendedores.

En su intervención, Dorado ha recordado que desde Ciudadanos "también fomentaremos la creación de una feria del emprendedor, que incentive la creación de empresas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios