Fútbol Base | Primera Andaluza Cadete

El Córdoba traspasa los miedos del descenso al Pozoblanco

  • Los blanquiverdes certifican su salvación derrotando (4-2) a los vallesanos que quedan en descenso

  • Un Puente Genil ya descendido vence al Siempre Alegres (1-3), rival del Pozoblanco por la salvación

Dos jugadores del Córdoba presionan a uno del Pozoblanco. Dos jugadores del Córdoba presionan a uno del Pozoblanco.

Dos jugadores del Córdoba presionan a uno del Pozoblanco. / Lolo Agredano

La penúltima jornada en Primera Andaluza Cadete, a la que ya llegaba el Salerm Puente Genil descendido, dejó la salvación ya matemática del Córdoba, pero lo hizo a costa del Pozoblanco, al que derrotó (4-2) y traspasa todos los miedos para una última jornada en la que lo tiene prácticamente todo en contra y en la que tendrá que medirse a un Betis que aún no ha certificado el subcampeonato. Por su parte, el Puente Genil logró una victoria a domicilio ante el Siempre Alegres (1-3) y deja al conjunto onubense en la pelea por la permanencia.

Alegría para unos, tristeza para los otros

Doble lectura para el duelo provincial entre el Córdoba y el Pozoblanco. El triunfo de los blanquiverdes certifica de forma matemática su permanencia en la categoría, mientras que la derrota hará sufrir al Pozoblanco hasta el último instante en la próxima jornada liguera a la que llega sin depender de sí mismo.

Ficha técnica

Córdoba: Julián; Sergio Laguna, Rafa Domínguez, Javi Porras, Raúl, Juanfran, Javi Varo, Álex Peña, Álvaro Gómez, Francis y Guardeño. También jugaron Villodres, David, Josende, Álex de la Cruz, Darío, Jansa y Chicón.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Bejarano, Chaves, Miguel Ángel, Cardador, Juan y Lolo. También jugaron Antolí, Alfonso, Molina, Pozuelo, Luna y Esteban.

Goles: 1-0 (32’) Álex Peña. 1-1 (55’) Miguel Ángel. 2-1 (60’) Álex de la Cruz. 3-1 (65’) Chicón. 4-1 (84’) Josende. 4-2 (90’) Pozuelo.

Árbitro: Gutiérrez Jiménez. Amonestó a los locales Juanfran y Jansa;y a los visitantes Álvaro Rubio y Bejarano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 en Primera Andaluza Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

El Puente Genil pone en apuros al Siempre Alegres

El Salerm Puente Genil logró un triunfo a domicilio, estéril al estar ya descendido, pero que pone en apuros a un Siempre Alegres que tendrá que esperar para certificar su permanencia. Los pontanos remontaron un tempranero tanto onubense con goles de David López, Víctor y Óscar.

Ficha técnica

Siempre Alegres: David Gil; Jesús, Alfonso, Diego Félix, Gonzalo, Diego Ramos, Domínguez, Salas, Diego Gil, Hugo y Juanma. También jugaron Montero, Corrales, Josué, Rubén, David y Millán.

Salerm Puente Genil: Carlos; Heredia, Manu, José Antonio, David López, Bonet, Emedé, Franchu, Óscar, Barea y Andrada. También jugaron Eghosa, Manu Bonet, Yemali y Víctor.

Goles: 1-0 (17’) Salas, de penalti. 1-1 (29’) David López. 1-2 (75’) Víctor. 1-3 (90’) Óscar.

Árbitro: Cabeza Benítez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Diego Ramos, Jesús y Millán; y al visitante Emedé.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 en Primera Andaluza Cadete disputado en el municipal de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios