Sevilla atlético | córdoba · sala de prensa

"Tuvimos ocasiones para ganar"

  • Paco Jémez alaba "el trabajo" de sus jugadores y critica a Juanlu por su expulsión

Paco Jémez llegó a la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tranquilo, satisfecho por "el trabajo" realizado por su equipo en un partido en el que "cualquiera de los dos hubiera podido ganar". Sus únicos lamentos fueron dirigidos a los fallos de su equipo en el remate, ya que "los equipos que no perdonan y están más acertados son los que se llevan los puntos", y a la absurda expulsión de Juanlu porque "desde el comienzo de temporada nos estamos quedando sin jugadores por tonterías así".

El técnico blanquiverde destacó que "el equipo ha trabajado bien y hemos tenido ocasiones claras para poder ganar el partido, pero el fútbol se presenta así. No estoy satisfecho con el resultado, pero en cuanto al trabajo no tengo nada que objetar".

Paco no quiso entrar en valoraciones sobre la justicia o no de la victoria sevillista. Eso sí, recalcó que "el partido ha estado muy abierto hasta el final. Nosotros hemos tenido el 1-2 y luego han ganado ellos. El resultado es el que es y no sé si hubiera sido más justo un empate. Creo que los dos equipos han jugado de poder a poder, han hecho un partido muy completo y cualquiera de los dos hubiera podido ganar".

El preparador del Córdoba indicó que el Sevilla Atlético fue el rival que "me esperaba". "En la primera parte no han podido desplegar su juego como viene siendo habitual porque hemos apretado bien, pero en la segunda parte, sobre todo en los primeros 15 minutos, ha achuchado y, al final, en dos jugada a balón parado se han llevado el partido".

Jémez no achacó a un fallo de Julio Iglesias el segundo gol sevillista. "La falta está espectacularmente tirada. No sé si ha tirado o ha querido centrar, pero el balón iba muy esquinado, muy escorado y era complicado. Quizás, le ha sorprendido a él igual que nos ha sorprendido a todos los demás".

El técnico blanquiverde sí que no encontró explicación a la expulsión de Juanlu, aunque "sé que son momentos complicados en los que estás muy caliente, pero el equipo necesita de todo el mundo y hay que mirar por el conjunto y evitar estas cosas en la medida de lo posible".

Las últimas palabras de Paco fueron de alabanzas para la afición cordobesista: "La gente nos ha dado una lección a todos de lo que es estar con el equipo, pero creo que no tienen que reprocharle nada. Se pueden ir tristes porque el equipo ha perdido, pero contentos porque el equipo ha trabajado y ha tratado siempre de ganar el partido y mucho tiempo lo hemos ido haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios