La marcha de Muriel deja a Fabri con lo justo

C. L. / Córdoba

20 de abril 2011 - 05:02

El Granada se quitó ayer el único grano que ha enturbiado su notable regreso al fútbol profesional. El extremo colombiano Luis Fernando Muriel, más conocido por sus affaires extradeportivos que por su rendimiento en el terreno de juego -apenas ha jugado 131 repartidos en 7 partidos-, abandonó definitivamente la disciplina del club albirrojo para regresar a Udinese, club del que llegó cedido. En Italia se someterá a un plan específico de entrenamientos para recuperar su correcta formación física, aunque no podrá jugar, pues la ficha seguirá estando en poder del titular de Los Cármenes.

Muriel nunca ha contado con el beneplácito de Fabri. Considerado una de las perlas del fútbol suramericano, ha llegado a estar fuera del regimen normal del equipo por su mala actitud en el trabajo y su irregular forma física. La gota que colmó el vaso llegó hace dos fines de semana, cuando fue sancionado por la Policía Local por conducir sin carné.

Con la marcha de Muriel, y las bajas confirmadas por lesión de Granada, Álex Cruz y Rubén Párraga, Fabri se ha quedado con lo justo para el derbi del sábado ante el Córdoba.

Quizás para paliar esta nueva situación, el club decidió en la tarde de ayer promocionar a la primera plantilla al jugador del filial, que milita en Primera Andaluza, a Francisco Javier Martínez Medina, Goku. El jugador actuará con su equipo habitual siempre que no entre en los planes de Fabri.

stats