sporting | córdoba

"Los jugadores han estado muy bien"

  • El catalán valora el trabajo defensivo del equipo y cree que la victoria será un punto de inflexión para el futuro

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, mostró su alegría al término del encuentro en Gijón, por la importante victoria que sumó su equipo. El catalán comenzó su comparecencia alabando la entidad del rival: "Sabíamos que era un partido muy complicado porque es un equipo que necesita poco para generar peligro, que tiene jugadores muy fuertes, sobre todo arriba, y que llega muchas veces al ataque". En cuanto a su equipo, Ferrer destacó que "el equipo ha estado defensivamente muy bien y nosotros consideramos que hemos hecho lo que debíamos hacer, un partido de este tipo se saca más por fe y por trabajo" -comentó-, para seguidamente reconocer que "estamos muy contentos porque no es una plaza fácil y la victoria nos va a ir muy bien para el futuro" .

Al entrenador blanquiverde se le cuestionó sobre si el equipo había cambiado algo respecto a encuentros anteriores, a lo que el Chapi no dudó en contestar: "El cambio que ha habido hoy -por ayer- respecto a otros partidos es que todos hemos hecho nuestro trabajo, no ha habido ni un jugador que no haya hecho bien su trabajo", apuntó. Y es que a su juicio, era un partido en el que "si no ponemos todos lo que hay que poner es muy difícil ganar. Los jugadores han estado muy bien y eso se ve a la hora de los resultados".

El entrenador del Córdoba valoró la importancia del triunfo conseguido en el Molinón ante uno de los serios aspirantes al ascenso. "Esta victoria da muchos ánimos al equipo y creo que servirá para afrontar los partidos que nos quedan con otra perspectiva", afirmó con seguridad.

Para finalizar, el catalán fue cuestionado por el rival, un Sporting de Gijón al que Ferrer ve en las primeras posiciones al final de la competición. "El Sporting es un gran club y Gijón es una ciudad que se merece estar en Primera División por muchas cosas", aseguró. El técnico cordobesista fue a más y reconoció que desea un final feliz para los asturianos. "De todo corazón, deseo que el Sporting suba porque les tengo mucho cariño al club y a la ciudad, y les deseo lo mejor", comentó. Así concluyó la rueda de prensa de un Albert Ferrer muy satisfecho tras sumar tres puntos que son de oro para el futuro más inmediato del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios